Karlie Kloss dejó de modelar para Victoria’s Secret porque la universidad le abrió los ojos

Karlie Kloss dejó de trabajar con la firma hace 4 años.

9988
Karlie Kloss Victoria's Secret
Getty Images
- Publicidad -

La icónica firma de lencería, Victoria’s Secret está envuelta en controversia de nuevo, y ahora es gracias a Karlie Kloss. La modelo dejó de modelar para la marca en 2015, antes de que se diera a conocer que Ed Razek tenía una actitud negativa hacía las modelos que no eran extremadamente delgadas ni blancas. Poco tiempo después, The Sun, reveló que Cara Delevingne no había sido convocada para desfilar en el show de 2015 porque había aumentado un poco de peso.

En ese entonces, Karlie Kloss no dio detalles sobre su salida de Victoria’s Secret, sin embargo, en su más reciente entrevista con British Vogue, la modelo reveló los motivos de su separación con VS.

Publicidad

“La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria’s Secret fue porque no sentía que fuera una imagen que reflejara realmente quién soy y el tipo de mensaje que quiero enviar a mujeres jóvenes de todo el mundo. sobre lo que significa ser bella“, aseguró.

Karlie Kloss
Getty Images

Lo que motivó a Karlie Kloss a tomar esta decisión fue que entró a estudiar teoría feminista en la Universidad de Nueva York. “Creo que ese fue un momento crucial para mi poder como feminista, ser capaz de tomar mis propias decisiones y mi propia narrativa, ya sea a través de las empresas con las que elijo trabajar o a través de la imagen que comparto con el mundo.”

Cuando dejó Victoria’s Secret, Karlie Kloss apenas tenía 22 años, sin embargo, comenzó a trabajar con la marca desde que era adolescente. La modelo también habló sobre cómo es su relación con la familia Trump (está casada con Joshua Kushner, su hermano, Jared es esposo de Ivanka). “Ha sido difícil, pero elijo centrarme en los valores que comparto con mi esposo, y esos son los mismos valores liberales con los que me criaron y que me han guiado a lo largo de mi vida”, confesó en la entrevista.

Victoria's Secret
Getty Images