15 años después ‘White Chicks’ regresa y esto es todo lo que sabemos

Oh my god, I´m going to have a B.F.

1876
Terry Crews confirmó la secuela de White Chicks
Foto: IMDb
- Publicidad -

Hace 15 años se estrenó la película White Chicks, sin duda alguna una de las películas de comedia que más nos ha hecho reír. Por eso cuando nos enteramos de que podría haber una secuela casi morimos de emoción.

Durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Terry Crews, también conocido como Latrell Spencer, confirmó la noticia de que podremos ver una secuela de White Chicks pronto.

Publicidad

La noticia se dio porque durante el programa, una persona le preguntó por teléfono a Crews si había escuchado algo sobre la segunda parte de ¿Y dónde están las rubias?, a lo que el actor respondió, “De hecho me reuní con Shawn (Wayans), y me dijo vamos a hacerlo, ya lo estamos poniendo en marcha”.

El actor también bromeo que desde que se estrenó la película (en el 2004) hasta ahorita, se ha mantenido en forma sólo para poder realizar la segunda parte de éste film ya que le emocionaba mucho el proyecto.

Rumor has it…

Fue en marzo cuando el mismo Crews mencionó la posibilidad de una secuela en la alfombra roja al responder una pregunta respecto a White Chick 2. Lo único que mencionó  en su momento fue que le encantaría formar parte de ella y aquí bromeo sobre mantenerse “fit” para la película por primera vez.

Por su parte el actor Marlon Wayans, quien interpreta a Marcus Anthony Copeland II / Tiffany Wilson, mencionó en una entrevista el año pasado que no sabía si habría una secuela pero que mucha gente quería que se hiciera y por lo tanto lo había estado platicado con sus hermanos.

Esta información no ha sido confirmada oficialmente por Columbia Pictures. Tampoco se sabe si todo el elenco original va a formar parte de esta posible secuela pero la posibilidad de que regrese y todas las posibles parodias que podría haber, nos emociona.