Khloé Kardashian llamó “gorda” a Jordyn Woods e Internet está decepcionado

Es una incongruencia que ella sea "body positive" y haga "body shaming".

7431
Khloé Kardashian
Getty Images
- Publicidad -

Kris Jenner nos hizo felices con un final de dos partes de Keeping Up With Kardashians, y sí, disfrutamos cada minuto del drama familiar. El episodio fue una montaña rusa emocional, y si te enfocaste en las lagrimas que derramó Kylie Jenner por la partida de Jordyn Woods, entonces seguramente pasaste desapercibido que Khloé Kardashian se refirió a la influencer como “gorda” y ahora tiene al Internet muy decepcionado.

Es importante mencionar que en esa escena Khloé Kardashian aparece bebiendo y obviamente, en un estado mental demasiado emocional pues la de noticia de que Tristan Thompson le había sido infiel (una vez más) estaba demasiado reciente. Sin embargo, no por eso tiene que hablar mal de Jordyn y mucho menos referirse a ella como “gorda” mientras hablaba por teléfono con una de los amigas de Tristan.

Publicidad

Aquí te contamos cómo paso: después de escuchar que Tristan estaba negando que algo hubiera pasado con Jordyn, Khloé gritó: “¡Mentiroso! ¡Mentiroso! Tristan, si me oyes, fuc*k you! Ambas me lo admitieron. Ambas. Esas dos gordas idi*tas. No digas que no hiciste algo que claramente sí hiciste. ¡Se besaron!”. (refiriéndose a Jordyn y a la amiga de Tristan).

Como era de esperarse, Twitter está criticando a Khloé por hacer body shaming a Jordyn y desafortunadamente, los usuarios de la red social han dejado claro que están decepcionados de la reacción que tuvo la mamá de True en el episodio final. Aquí algunas de las reacciones de los fans de KUWTK.

“Podemos ya no apoyar a Khloé Kardashian por llamarle “gorda” a Jordyn Woods, por favor”.

“No es la señortia ‘body positive’, @khloekardashian le hace fat shaming a Jordyn y muestra sus verdaderos colores”.

Khloé llamándole a Jordyn Woods gorda y actuando como si no hubiera pagado miles de dólares para asegurarse de que nadie le fuera a decir eso, es ridículo”.