Ella es la actriz que interpretará a Ariel en La Sirenita (y no es pelirroja)

I wanna be part of that world...

3967
La Sirenita
IMDb
- Publicidad -

Tras meses de especulaciones de que Zendaya podría ser la Sirenita en el nuevo live action de Disney, la empresa de entretenimiento acaba de desmentirlo al anunciar que quien le dará vida es nada más y nada menos que Halle Bailey.

De acuerdo con Variety, la cantante R&B Halle Bailey interpretará a Ariel en la próxima adaptación en la vida real de Disney. Rob Marshall, el director de la película había tenido varias reuniones con diferentes celebridades y hasta hoy, tomó la decisión final.

Publicidad

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, aseguró Marshall en un comunicado.

Halle Bailey 1
Getty Images

Hasta el momento, sabemos que además de Halle, Jacob Tremblay y Awkwafina también formarán parte del elenco, interpretarán a Flounder y Scuttle, respectivamente. Y supuestamente, Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a Ursula y se rumora que Noah Centineo o Harry Styles le podrían dar vida al príncipe Eric.

La nueva versión de “The Little Mermaid” incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevos temas del compositor original Alan Menken y el creador de “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda.

Halle Bailey es mejor conocida por su trabajo en la serie de Freeform llamada Grown-ish.

Después de que Disney anunciara la gran noticia, Bailey compartió una imagen en Twitter que tituló: “Un sueño hecho realidad”.

Hasta el momento no se sabe la fecha del estreno del live action, pero de acuerdo con los rumores se comenzará a grabar a inicios del próximo año.

El próximo clásico en la vida real que Disney estrenará es el Rey León, llegará a cines el 21 de este mes.