Por fin sabemos los detalles de las vacaciones de Selena Gomez en Sayulita

Todas queremos que Selena Gomez sea nuestra dama de honor.

3267
Selena Gomez
Instagram
- Publicidad -

Mientras que este fin de semana Taylor Swift desató el drama sobre Scooter Braun, su mejor amiga, Selena Gomez estaba muy lejos cumpliendo con sus deberes de dama de honor. La intérprete de “Hands To Myself” pasó el fin de semana en Punta Mita en la despedida de soltera de su prima, Priscilla DeLeón. Aquí te contamos todo los detalles sobre sus vacaciones en México.

Selena, Priscilla y otras amigas se hospedaron en el Four Seasons de Punta Mita y luego, pasaron un día paseando por el pueblo mágico de Sayulita en Nayarit.

Publicidad

La cantante es dama de honor de su prima y se encargó de hacerle la despedida de sus sueños. “No querría que nadie más estuviera a mi lado en el altar (incluso las dos embarazadas que no pudieron asistir)”, escribió en el pie de foto de una imagen en donde aparece con Selena en la playa. “Mi dama de honor realmente se mostró este fin de semana y me hizo la despedida de soltera de mis sueños. Estaré agradecida por siempre”, añadió.

De acuerdo con E! la despedida de soltera que Selena le organizó a su prima también incluyó un paseo en cuatrimoto, paddle board y un paseo de bajo perfil por Sayulita.

“El grupo pasó mucho tiempo en la playa y en la piscina y también realizó algunas excursiones fuera del hotel. Un día alquilaron vehículos todo terreno y recorrieron la jungla hasta la cima de una montaña done aprovecharon para tomarse fotos”, aseguró el medio.

View this post on Instagram

Play no games.

A post shared by Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) on

Todo parece indicar que Selena Gomez es la dama de honor que todas quisiéramos tener. Hace algunos meses, la también actriz le compró a la bride to-be un vestido de novia.

“¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de novia y te sorprende con esto!” escribió Priscilla en un post de Instagram.