La escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson en Euphoria tiene a muchos molestos

Larry Stylinson protagoniza el tercer episodio de Euphoria.

2565
Harry Styles y Louis Tomlinson
Getty Images
- Publicidad -

Si ya viste la nueva serie de HBO, Euphoria, entonces sabes que el programa gira entorno de drogas, sexo y alcohol. Antes de que se estrenara, nos advirtieron que cada episodio sería más intenso que el anterior y lo han cumplido porque la explicita escena de sexo en versión animada que sucede entre Harry Styles y Louis Tomlinson -mejor conocidos por su couple name como Larry Stylinson– tiene a los usuarios de Internet más que molestos.

¡Lo siguiente contiene spoilers! En el tercer capítulo, la escritora de fan fiction, Kat, (Barbie Ferreira) imagina una escena animada en la que aparece Harry Styles haciéndole un blow job a Louis Tomlinson en el backstage de un concierto de One Direction. Como era de esperarse, la escena causó controversia y tiene a todos los fanáticos de la boy band de cabeza.

Publicidad

Los Directioners se encargaron de dar sus comentarios a través de Twitter donde algunos preguntaron si HBO le había pedido permiso a los cantantes para presentarlos de esa forma: “Solo voy a sentarme y espero que por alguna razón lo hayan aprobado, porque seguramente tuvieron que hacerlo para que saliera al aire 😭😭 Harry parece ser bastante amigable con las personas involucradas, pero simplemente no puedo decir que a Louis le vaya a gustar”, escribió una fan y Louis respondió: “Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé”.

Hasta el momento Harry no ha dicho nada al respecto, pero estamos seguras de que pronto dará su opinión.

Lo que más les molesto a los fanáticos de la boy band fue que no sólo las ilustraciones eran idénticas a los cantantes sino que también usaron sus respectivos nombres.

Por si eso no fuera suficiente, existe una teoría conspiracional llamada Larry Stylinson, en la que algunos fanáticos de One Direction usan ese nombre para para referirse a la imaginaria relación que existe entre ambos y en la cual aseguran que están enamorados y publican fotos y videos de Harry y Louis que supuestamente lo comprueban. Esta teoría de los fans inició desde los tiempos de ambos miembros de la  en The X Factor y fue la que dio lugar a esa provocativa escena en Euphoria.

Ni Harry Styles ni Zendaya han dicho nada al respecto pero estamos con la expectativa.