Seamos claros: Miranda Priestly no era la villana; el novio de Andy, sí

La escritora lo defiende y nosotros no estamos de acuerdo.

9394
Miranda Priestly
IMDB
- Publicidad -

Hace 13 años que se estrenó El diablo viste a la moda y a pesar del tiempo, sigue siendo nuestra película favorita y además, sigue dando de qué hablar. Tras una profunda reflexión sobre varias situaciones y con el empoderamiento femenino al máximo, llegamos a la conclusión de que Miranda Priestly no era la verdadera villana, el malo de la historia en realidad era Nate, el novio de Andy.

Nate nunca la apoyó ni supo ver su éxito, en su lugar, se encargó de hacerla sentir culpable por dedicarle tiempo y esfuerzo a su carrera y además, se disgustó cuando empezó a ver que le estaba yendo bien. A pesar de que nosotros lo odiamos y creemos que es el tipo de hombre al que deberíamos decir “thank U, next“, Aline Brosh McKenna, la escritora de la historia lo defiende a capa y espada.

Publicidad

De acuerdo con McKenna, Andy no es la que recibe lo peor de Nate, Nate es quien recibe sus miserias. “Él solo le dejó claro durante todo la película que es una hipócrita, y sí lo es”.

Como era obvio, los usuarios de Internet compartieron que no están de acuerdo con la forma de pensar de McKenna.

“¿Vi por primera vez The Devil Wears Prada y los amigos y el novio de Andy son los peores?”.

La escritora también aseguró que el final de la película prueba su punto, pues Andy decide abandonar su trabajo y se disculpa con él porque él tenía razón.

Sin embargo, nosotros seguimos pensando que es un novio tóxico por varias razones: crítica su ropa y su comida costosa, le dice constantemente que está cambiando para mal, pone en riesgo su trabajo por una simple broma (sí aquella llamada de Miranda que no le permiten contestar), se enoja porque por culpa de su trabajo se perdió su cumpleaños y la termina porque disfruta su trabajo demasiado y la lista sigue y sigue…

Anne Hathaway GIF - Find & Share on GIPHY

Los fanáticos de The Devil Wears Prada también aseguran que los supuestos amigos de Andy en la película no son verdaderos amigos pues solo la usan a su conveniencia.