Las vacaciones de Selena Gomez en Sayulita

Selena Gomez elige una vez más una playa de nuestro país para vacacionar.

4916
Selena Gomez en Sayulita
Instagram @selenagomez
- Publicidad -

Sabemos de sobra que Selena Gomez ama vacacionar en México, de hecho, uno de sus destinos favoritos es Los Cabos, sin embargo en esta ocasión cambió la Península de Baja California por la Costa mexicana. La actriz y cantante fue captada paseando por Sayulita, Nayarit.

La cantante logró pasar desapercibida entre sus fanáticos pues lució como cualquier otra turista pues solo estaba acompañada por un guardaespaldas. La intérprete de “Hands to Myself” fue captada comprando fruta fresca en un puesto de la calle donde de acuerdo con las fotografías se alcanza a ver que le hizo platica a una mamá y a su hijo que también estaban comprando un snack.

Publicidad

Para la ocasión, Selena optó por un look relajado compuesto por shorts negros y una tshirt blanca con los colores de la bandera gay, una forma de unirse a las celebraciones que se llevaron acabo este fin de semana por parte de la comunidad LGBTQ+. Complementó su look con sandalias rosas de fur, un updo desaliñado y gafas.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría no pasó por alto la visita de Selena y a través de Twitter dio a conocer que la cantante eligió el destino para pasar el fin de semana libre. “Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que .“, se lee en la red social.

De acuerdo con distintos medios, antes de llegar al pueblo mágico de Sayulita, la actriz pasó unos días en Punta Mita, un destino que es mejor conocido por sus complejos de lujos y playas privadas.

Luego de que se supiera que Selena Gomez estaba en Nayarit, al llegar al aeropuerto para salir del estado, Selena fue recibida por cientos de fanáticos que aprovecharon la ocasión para tomarse una fotos con ella.