David Beckham vuelve a besar a su hija en la boca e ignora las críticas

¿Tú qué opinas, te parece algo normal o si es extraño?

9427
David y Harper Beckham
Getty Images
- Publicidad -

Cuando eres uno de los ex jugadores de futbol más populares del mundo y esposo de una de las diseñadoras más hot del momento y ex Spice Girl, es normal que tengas el spotlight sobre ti; por lo que David Beckham ya está acostumbrado a estar en la boca de todos constantemente.

El jugador casi siempre está en el ojo público por buenas razones, sin embargo, cuando se trata de las muestras de cariño que le da a su hija menor, Harper Beckham, es criticado y juzgado por el Internet.

Publicidad

El atleta ha compartido en distintas ocasiones imágenes en redes sociales en las que aparece besando a Harper y la mayoría de sus seguidores han reaccionado negativamente al respecto, sin embargo, el nunca ha dejado que esos comentarios le afecten y ayer lo comprobó.

View this post on Instagram

Christmas is coming 🎅🏼 Let’s go skate ♥️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Sin importarle las criticas que sus followers le hacen por besar a su hija en la boca, el ex futbolista la volvió a besar ayer mientras disfrutaban de un partido de futbol femenil. Al parecer es algo que David y Harper hacen cotidianamente y no dejaran de hacerlo solamente porque los critican.

David y Harper Beckham
Getty Images

En México no es común que los papás besen a sus hijos, sin embargo, es algo cultural que en Estados Unidos y en Europa es visto como “normal”.  Aunque a principios de este mes, el conductor de televisión británica, Piers Morgan lo atacó en Good Morning Britain por sus “extrañas” actitudes y lo criticó por publicar sus fotografías en Internet

“Es muy dulce … pero ¿por qué un padre besaría a su hija en los labios? No lo entiendo, espeluznante … Lo compartiste con el mundo, ¿por qué?” dijo.

El actor defendió sus acciones y dijo: “es como somos con nuestros hijos”, así que te guste o no, David Beckham seguirá besando a Harper.