La foto de Leonardo DiCaprio jugando voleibol que se está viralizando por su nula habilidad

Todos somos Leonardo DiCaprio jugando voleibol.

753
Leonardo DiCaprio
Shutterstock
- Publicidad -

Si no sabes jugar voleibol, te tenemos una gran noticia, ¡tienes algo en común con Leonardo DiCaprio! En redes sociales se están viralizando fotos del actor en la que aparece jugando este deporte y comprueba que definitivamente no es su fuerte.

La pelota de voleibol le pegó al ganador del Oscar en la cara por culpa de sus malos y muy lentos reflejos.

Publicidad

¿Lo peor? El golpe no terminó en su cara, el actor acabó en el piso, pero se levantó, sonrió y siguió jugando. Para su buena suerte, no le paso nada grave, nada más fue el golpe.

Leonardo DiCaprio se encontraba en las playa de Malibu, California con algunos de sus amigos, incluido el cantante Robin Thicke y para su mala suerte, un paparazzi lo capturó en su mala jugada, y por supuesto, su imagen ya se convirtió en el meme más popular de Twitter del momento.

Aquí te dejamos algunas de las publicaciones más divertidas de la red social:

– (Pelota) Mandando fotos por mensaje directo
– (DiCaprio) Yo
– (Pelota) Vaya, en realidad tengo novia jaja
– (DiCaprio) Yo

“Esta foto de Leonardo DiCaprio jugando voleibol representa cada partido de voleibol que he jugado”.

“Jugando voleibol soy Leonardo DiCaprio”. (Y nosotros también).

A pesar de sus pocas habilidades en el voleibol, el actor sigue conquistando los corazones de sus fanáticas con su gran atractivo. Recientemente se apoderó de la alfombra Festival de Cine de Cannes. El actor posó junto a Brad Pitt y ambos hicieron que el Internet se llenará de mensajes románticos.

El próximo 26 de julio podremos ver a Leonardo DiCaprio en la pantalla grande pues protagonizará la película de Quentin Tarantino titulada “Once Upon a Time in Hollywood”. El actor compartirá créditos con Brad Pitt, Margot RobbieAl Pacino, Damian Lewis. Dakota Fanning y Damon Herriman también forman parte del aclamado elenco.