#FriendshipGoals: Así celebraron a Merly Streep sus amigas de Big Little Lies

¡Exigimos un grupito de amigas como el de BLL!

160
Meryl Streep
Foto por: Dia Dipasupil/Getty Images
- Publicidad -

El domingo Meryl Streep cumplió 70 años y sus amigas de Big Little Lies no pasaron desapercibido el día. Reese Witherspoon fue la primera en rendirle tributo a través de Instagram. La actriz compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece la aclamada actriz de Hollywood cubriéndose de la lluvia con un paraguas.

“¡Feliz cumpleaños, Meryl! Le mando mucho amor cumpleañero a esta esta talentosa criatura! ¡Qué privilegio y honor trabajar contigo en @biglittlelies! (¡Echa un vistazo a mi historia de Insta si quieres ver al elenco de BLL compartir sus películas favoritas de #merylstreep!)”, escribió en el pie de foto de la publicación. #FriendshipGoals

Publicidad

La intérprete de Madeline en la serie involucró a todo el elenco de Big Little Lies en la celebración, y les pidió a todos que compartieran sus películas favoritas de Meryl Streep para rendirle tributo por su cumpleaños número setenta. Publicó las respuestas de todos en un conjunto de videos en Instagram stories.

“Kramer vs Kramer, Out of Africa, Sophie’s Choice, Adaptation“, dijo Nicole Kidman antes de agregar: “Silkwood and Postcards from the Edge“. Por su parte, Laura Dern eligió Julia y Deer Hunter.

cumpleaños Meryl Streep
Instagram stories

Adam Scott votó por Defending Your Life, mientras que Zoë Kravitz también eligió Sophie’s Choice. Al final, Witherspoon dio su favorita: The Devil Wears Prada (que también es la nuestra).

Meryl Streep
Instagram

Meryl Streep se unió al elenco de Big Little Lies en la segunda temporada. La icónica actriz de Hollywood la da vida a la afligida suegra del personaje de Nicole Kidman, Celeste. Después del primer episodio al aire, los fanáticos ya estaban exigiendo que Streep se ganara un Emmy.

Todos los domingos a las 10 de la noche se estrena un nuevo episodio de Big Little Lies en HBO. Este domingo se transmitirá el cuarto, así que si quieres ver a Meryl Streep en acción en la televisión, ya sabes qué canal ver.