Kylie Jenner niega haber estado hablando de su dinero en Met Gala

Kylie Jenner comprobó que no fue presumida con un simple comentario en Twitter.

3428
Kylie Jenner
Getty Images, Shutterstock
- Publicidad -

Este año, la alfombra roja del MET Gala estuvo llena de las celebridades más hot del momento enfundadas en looks llamativos, extravagantes, con glitter y muchas plumas. Luego de posar ante las cámaras y desfilar por la red carpet, los invitados disfrutan de una deliciosa cena y es ahí, adentro del museo donde pasan las momentos verdaderamente interesantes y el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez acaba de revelar uno de ellos.

En una entrevista con Sports Illustrated, el jugador de de los Yankees habló sobre los temas que se tocaron durante la cena y aseguró que Kylie Jenner platicó acerca de su status económico. Sí, la empresaria presumió que es la billonaría más joven de la historia de acuerdo con una publicación de Forbes.

Publicidad

“Tuvimos una gran mesa”, dijo Rodríguez, de 43 años. “Nos sentamos con Kendall y Kylie Jenner. Kylie habló sobre Instagram, su línea de maquillaje y de lo rica que es”, aseguró.

Lee: Kylie Jenner organizó una fiesta de disfraces y fue llamada insensible por la temática

Kylie Jenner
Getty Images

El jugador también dijo que en la mesa estaba Idris Elba con su esposa, Sabrina Dhowre, Donatella Versace y su prometida, por supuesto.

En marzo, Forbes publicó un artículo en el que aseguró que Kylie Jenner había superado a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook como self-made billonaire más joven de la historia.

Forbes Kylie Jenner
Forbes

“No esperaba nada. No preví el futuro. Pero [el reconocimiento] se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda “, dijo Kylie Jenner acerca de su nombramiento.

Con la ayuda de Ulta, el año pasado los ingresos de Kylie Cosmetics aumentaron un 9%, estimado en $ 360 millones, con una valoración general de la marca de $ 900 millones, que Forbes denomina como un informe “conservador”. Jenner posee el 100% de Kylie Cosmetics, que se lanzó por primera vez en 2015 con tres lip kits.

Actualización:

Kylie Jenner respondió al articulo que People compartió en Twitter acerca de lo que el jugador dijo. “Umm no, no lo hice. Solo hablamos de Game of Thrones”, se lee en su comentario.

Luego, Alex Rodriguez se echo para atrás (antes de comenzar una pelea) y le dio la razón a la estrella de reality show con esta respuesta: “OMG, eso es correcto @KylieJenner !! Fui yo hablando de ti y de tu línea de maquillaje y de lo mucho que te aman mis chicas. #GOT #respeto #todoamor”.

Así Kylie Jenner comprobó que no es ninguna presumida.