Karlie Kloss tuvo una segunda boda y fue una celebración campirana

Porque una boda nunca es suficiente.

243
segunda boda Karlie Kloss
Getty Images
- Publicidad -

Hace 8 meses, Karlie Kloss contrajó matrimonio con Joshua Kushner en una zona boscosa al norte de Nueva York. La ceremonia fue muy íntima, 80 amigos cercanos y familiares acompañaron a la pareja. Pero como una celebración nunca es suficiente, este fin de semana, festejaron a lo grande con una fiesta campirana.

La boda número 2 fue una recepción estilo campestre llena de tradiciones de la religión judía como el icónico Mazel Tov. Joshua Kushner es practicante de esta religión y Karlie Kloss se convirtió al judaísmo antes de su primera boda. Para la ocasión, la novia optó por un vestido largo off-the-shoulder. Mientras que el novio usó un traje oscuro sin corbata.

Publicidad

Entre los invitados se encontraban los recién comprometidos, Katy Perry y Orlando Bloom, el amigo de Karlie y periodista experto en moda, Derek Blasberg y el fundador de la revista Garage, Dasha Zhukova, todos usaron sombreros vaqueros.

View this post on Instagram

Our Best Friends’ Wedding 💕

A post shared by Dasha Zhukova (@dasha) on

Hasta ahora, los novios no han compartido fotos de su segunda boda en redes sociales, pero los invitados publicaron algunas fotos que nos dan un sneak peek de cómo se vivió.

Orlando Bloom y Katy Perry se dejaron ver más románticos que nunca.

El empresario le propuso matrimonio a la supermodelo en julio del año pasado, sólo un mes después de que Karlie Kloss se convirtiera al judaísmo. La feliz noticia fue anunciada por la modelo a través de su cuenta de Instagram, con una romántica foto en la que aparecen juntos frente al atardecer, y fue acompañada de un emotivo pie de foto.

“Te amo más que las palabras que tengo para expresarlo. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, millones de veces”.

La supermodelo y el empresario (que es hermano de Jared Kushner, el consejero principal de Donald Trump), han estado saliendo desde 2012, y desde entonces han mantenido un bajo perfil.

Karlie Kloss y Joshua Kushner
Shutterstock