Jennifer Lopez volvió a ser Selena Quintanilla durante su concierto en Texas

Si una vez dije que te amaba... hoy me arrepiento.

1618
Selena Quintanilla
IMDb
- Publicidad -

Siendo sinceros, nunca habrá ninguna cantante que remplace el talento, el carisma y la sexytud de Selena Quintanilla, así que lo más cercano que tendremos a ella es a Jennifer Lopez interpretándola. Durante su último concierto en San Antonio, Texas, J.Lo sorprendió a su público rindiéndole tributo a la reina del tex mex.

J.Lo interpretó uno de los más grandes hits de Selena, “Si Una Vez” y sí, obviamente el público se volvió loco de la emoción. Antes de su parada en Texas por su tour llamado It’s My Party, J.Lo compartió en Twitter sus momentos como Selena. La cantante y actriz recordó los días en los que grabó la película biográfica de la reina del tex mex.

Publicidad

“¡Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso momento que pasé aquí haciendo la película Selena! ¡¡Nos vemos esta noche, San Antonio !!”, escribió en Twiiter acompañado de los hashtags. #channelingmyinnerselena y #selenaforever.

Jennifer complació a sus seguidores y los deleitó con una emotiva interpretación con la que consiguió que la multitud se prendiera al instante.

La cantante lució un vestido rojo voluminoso con detalles de flores, espalda descubierta y cuello alto. Aquí te dejamos el video de su icónico performance.

La biopic de la cantante que al mismo es un musical se estrenó hace 22 años y fue protagonizada por Jennifer Lopez y Edward James. La película se comenzó a rodar dos años después de la muerte de Selena. J.Lo no interpretó los hits de la reina del tex mex porque sus seguidores no estaban de acuerdo, así que usaron grabaciones de sus conciertos, sin embargo, Jennier Lopez siempre se ha mostrado orgullosa y agradecida de darle vida.

Una prueba de que Selena Quintanilla sigue siendo un icóno dentro del mundo de la música y de la moda es que hace algunos meses, Forever 21 lanzó una colección de básicos inspirados en la cantante.