Una bufanda golpeó a la reina en la cara y las reacciones fueron épicas

Un momento que pasará a la historia.

1852
reina Isabel
Getty Images
- Publicidad -

Este fin de semana durante el evento de polo, Royal Windsor Cup, uno de los invitados hizo que la reina Isabel pasara un momento que nunca olvidaremos. La bufanda de uno de los presentes voló directamente a la cara de la monarca y las reacciones fueron justo lo que esperábamos, épicas.

Sí, así como lo lees. La reina fue víctima de una inesperada ráfaga de viento. Mientras la royal caminaba delante de los invitados para presentar un premio a uno de los jugadores, la bufanda negra que llevaba puesta una de sus asistentes se detuvo en la monarca.

Publicidad

¿Lo más gracioso? La reina ni siquiera se dio cuenta o por los menos eso aparentó. Mientras que la royal seguía su camino sin inmutarse, enfundada en un abrigo y un sombrero rosa fucsia, la portadora de la bufanda se quedó con la boca abierta, literalmente.

Su asistente no fue la única que reaccionó épicamente, la actriz Gillian Anderson también lució alarmada. La intérprete de la psicóloga sexual en la serie Sex Education fue una invitada VIP del evento y en los videos en los que se documentó el icónico momento de la reina, se alcanza a ver a Gillian con una expresión de asombro digna de recordar.

reina Isabel
Getty Images

La reina después fue vista divirtiéndose mientras observaba el evento, presentaba trofeos y platicaba con invitados y organizadores.

reina Isabel
Getty Images

El evento del domingo fue organizado por la compañía japonesa Outsourcing Inc y se llevó acabo en el Guards Polo Club en la ciudad de Berkshire. Anderson no fue la única celebridad invitada, la actriz Felicity Jones también estuvo presente, lució un diseño firmado por Emilia Wickstead y fue acompañada de su esposo Charles Guard.

Felicity Jones
Getty Images

La reina Isabel tendrá una semana muy ocupada ya que aparecerá en varios eventos del Royal Ascot.