Se estrena el adelanto de “Can You Feel the Love Tonight?” interpretada por Beyoncé (piel chinita)

¡Morimos por escucharla completa!

288
Beyoncé
Getty Images
- Publicidad -

Cada día que pasa, es un día menos para la gran premiere de el Rey León y ¿qué creen? Esa es mi motivación de todos los días para levantarme de la cama y ahora que acaba de salir a la luz el adelanto del icónico tema del amor entre Nala y Simba no haga otra cosa más que escucharlo (on repeat, aunque no esté completo). Porque no es la típica canción “Can You Feel the Love Tonight?”, ahora está interpretada por Beyoncé y Donald Glover y obviamente, me pone la piel chinita.

La canción apareció por primera vez en un comercial de televisión que se emitió en todo el mundo. A diferencia del tema de la película animada, la versión del live action es mucho más conmovedora y presenta algunos riffs vocales clásicos de Queen B.

Publicidad

Y al parecer yo no soy la única fan de la canción, Twitter está vuelto loco con el adelanto de 30 segundos y sinceramente, los entiendo, yo llevo escuchando el mismo pedazo por una hora.

En el comercial, aparece Mufasa  (James Earl Jones) teniendo un emotivo momento con su hijo, Simba (Glover), le dice que algún día estará observándolo desde desde el cielo. “Mira las estrellas. Los grandes reyes nos miran desde esas estrellas, y yo también lo haré”, mientras que las melodiosas voces de Beyoncé y de Glover comienzan a sonar en el fondo.

Dato curioso: La canción original fue interpretada por Elton John en 1994.

La versión live action del Rey León se estrenará el próximo 19 de julio y también contará con clásicos de Lion King como “Hakuna Matata”, “Circle of Life” y “I Just Can’t Wait to be King” (otra canción en la que Beyoncé puede aparecer como Nala).

Mientras que llega la fecha aquí te dejamos todos los pósters de los personajes del clásico.