Blake Lively y Ryan Reynolds se disfrazaron de mortales para pasear por NY

La actriz lució el bucket hat de mezclilla que hace falta en nuestro clóset.

4311
Blake Lively y Ryan Reynolds
Foto por: Steven Ferdman/Getty Images
- Publicidad -

Por si no lo sabías, Blake Lively está embarazada y desde que lo anunció públicamente, se ha mantenido fuera del ojo de la gente, sin embargo, ayer fue capturada por los paparazzi paseando por las calles de Nueva York al mismo tiempo que presumía su baby bump en look que parecía disfraz porque trataba de mantenerse fuera del spotlight y pasar desapercibida como cualquier mortal.

La actriz espera su tercer hijo con Ryan Reynolds y lo confirmó durante su última aparición pública en el estreno de la película Detective Pikachu. Lively, quien ha confesado anteriormente que no tiene una stylist, optó por vestirse como una simple mortal con un vestido azul y rojo con print de flores, una chamarra de mezclilla, bucket hat y sneakers blancos.

Publicidad

Por su parte, Ryan Reynolds también optó por un look discreto. Usó pantalones verdes y camisa azul. Complementó su outfit con una boina y tenis que iban a juego.

En la imagen, aparecen caminando mientras empujan una carriola en donde llevan a sus dos hijas, James e Ines.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Foto por: BG024/Bauer-Griffin/GC Images

Fue hace apenas un mes cuando la intérprete de Serena Van der Woodsen reveló su embarazo sorpresivamente en la red carpet de Pikachu. Aunque apenas ha pasado un mes de eso, en la imagen se alcanza a ver que su baby bump ha crecido demasiado.

Durante sus embarazos anteriores, la actriz se dejó ver en múltiples ocasiones presumiendo su baby bump en público, sin embargo, en esta ocasión ha decidido mantener un bajo perfil; de hecho, faltó a la red carpet de la MET Gala.

Esperamos verla más seguido presumiendo su pancita, porque si algo sabe hacer a la perfección es dar lecciones de estilo durante el embarazo.