La bicicleta donde James Middleton llevaba a sus 9 perros fue robada

Esperamos que pronto encuentre su paradero.

197
James Middleton bicicleta
Getty, IG- JMidy
- Publicidad -

Desde que James Middleton hizo su cuenta de Instagram pública a principios de este año, ha conquistado a más de 130 mil seguidores, y es que no solo su sexyness es un imán de followers, sino que también su amor por los perros. Así que si eres una fanática de los peludos con cuatro patas, aquí te dejamos su perfil para que lo stalkees.

El hermano de la duquesa de Cambridge comparte cada momento que pasa con sus 9 peludos. Desde sus caminatas por el bosque, hasta sus paseos en bicicleta en donde los transporta en una enorme caja que tiene cupo para todos.

Publicidad

No se trata de cualquier bicicleta, es una Babboe Cargobike que para la mala suerte de James Middleton, fue robada. El hermano de la duquesa de Cambridge se encargó de compartir la lamentable noticia a través de Instagram  en donde le pidió a sus followers ayuda para encontrarla.

View this post on Instagram

Wishing for leftovers! 🍗

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

“Lamentablemente mi bicicleta de perritos fue robada. “Ella (una de sus perritas) y compañía están devastados. Sacar a los perros en la bicicleta me trae mucha alegría y a todos los que nos encontramos en el camino también. Hay un circuito cerrado de televisión que se está investigando, pero me encantaría encontrarla … Por favor propaguen este mensaje y si llega a los 15k likes haré una donación a nuestros vecinos @battersea casa para perros y gatos. Un apoyo a su maravilloso trabajo. ¡Los residentes han perdido más que solo una bicicleta!”, escribió en el pie de foto donde aparecen sus 9 perros en la caja de la bici.

Como era de esperarse, sus seguidores le hicieron saber que lo ayudarían a encontrarla y que era una pena que se la robaran. Esperemos que James encuentre pronto el paradero de su bicicleta porque será una lastima no ver fotos de él paseando a sus perritos.