Bella Thorne, sus nudes filtradas y la pelea que provocó con Whoopi Goldberg

Con su comentario, Whoopi Goldberg le transmitió la culpa a Bella.

1860
Bella Throne
Foto por: Slaven Vlasic/Getty Images
- Publicidad -

Bella Throne es una de las celebridades que más da de qué hablar y la mayoría de las veces se debe a razones negativas. La actriz ahora está en boca de todos por los comentarios que Whoopi Goldberg dijo sobre ella. La conductora la criticó por tomarse nudes y luego compartirlas en redes sociales tras haber sido amenazada por un hacker.

Por si no sabes de que hablamos, aquí un pequeño resumen: hace algunos días, Bella compartió en Twitter que estaba siendo amenazada por un hacker le pedía dinero a cambió de no publicar sus fotos desnuda. Luego, la actriz dijo que con tal de “recuperar su poder”, se veía en la necesidad de compartirlas ella misma.

Publicidad

“Durante las últimas 24 horas, me han amenazado con desnudarme; me siento sucia, me siento vigilada, siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial”, escribió en Twitter acompañado de una serie de fotos en la que aparece desnuda.

Throne también compartió capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el cibernauta que la amenazó.

Whoopi Goldberg dijo que Bella Throne se había puesto sola en esa situación ya que es obvio que si eres famosa y te tomas fotos desnuda, llegan a la nube y al instante están disponibles para los hackers. “Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento”, aseguró.

Whoopi Goldberg
Getty Images

Como era de esperarse, el comentario de la conductora de The View generó controversia en redes sociales. Celebridades defendieron a Bella y dijeron que dónde estaba el apoyo de mujeres a mujeres, refiriéndose a la crítica de Whoopi.

Throne tampoco se quedó callada y le respondió a Whoopi: ¿Culpar a las chicas por tomarse la foto en primer lugar? ¿Entonces una chica no puede enviarle a su novio, al cual echa de menos, fotos suyas que son sexy? “Espero que cambies tu mentalidad, ya que estas en un programa hablándole a mujeres jóvenes”.