Mistery Murder está a punto de romper el récord de Bird Box en Netflix

Una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston es garantía y esto lo comprueba.

432
Mistery Murder
Netflix
- Publicidad -

Por si no has visto la sección de “Agregados recientemente” de Netflix, tienes que saber que dos de nuestros favoritos de Hollywood, o sea, Jennifer Aniston y Adam Sandler, trabajaron juntos de nuevo en una película titulada Misterio Abordo con otro de nuestros favoritos mexicanos, Luis Gerardo Méndez. Desde el fin de semana está disponible en la plataforma y no, no se trata de cualquier producción, ¡está rompiendo récord de reproducciones!

Básicamente trata sobre el viaje Europa que realiza un policía de Nueva York (Adam Sandler) y su esposa (Jennifer Aniston). El personaje de Jennifer se encuentra con un hombre rico que la  invita a vacacionar junto a su familia a bordo de un lujoso yate. Las vacaciones se empiezan a complicar cuando alguien muere y los protagonistas se convierten en los principales sospechosos del asesinato.

Publicidad

La película se estrenó el viernes 14 de junio y este martes, Netflix reveló que Murder Mystery fue vista en casi 31 millones de casas en sus primeros tres días, haciendo historia como el mejor fin de semana de apertura que Netflix ha tenido hasta la fecha. La película fue vista por 13,374,914 cuentas en los EE. UU. Y Canadá, y 17,494,949 en todo el mundo, aseguró la plataforma de streaming por medio de Twitter.

La aceptación de Murder Mystery en su primer fin de semana también pone a la película en camino a destronar a Bird Box, la producción de Netflix protagonizada por Sandra Bullock que se estrenó en diciembre del año pasado y que se colocó como la mejor vista en su primer semana.

Netflix reveló que Bird Box fue vista por 45,037,125 cuentas en su semana de lanzamiento, colocándose así como la película con más reproducciones en sus primeros días. Por cierto, tendrá secuela, así que si no las has visto te recomendamos hacerlo ASAP.

Este viernes sabremos si Bird Box sigue siendo la reina o si Murder Mistery logra destronarla.