El último look de Kendall Jenner levanta sospechas. Ese naranja no fue casual

¿Coincidencia? No lo creo.

1360
Kendall Jenner coca cola
Shutterstock
- Publicidad -

Los fanáticos de Kendall Jenner tienen al Internet de cabeza por el último álbum que publicó la modelo en Instagram. Compartió tres fotos diferentes en las que aparece en una tienda de conveniencia luciendo super sexy en un vestido tubular color naranja firmado por Bec & Bridge que complemento con strappy sandals, gafas de Velvet Canyon y bolso blanco de Prada.

Todo iba normal, hasta que sus followers notaron algo interesante: más que una ida casual a la tiendita, el álbum de Kendall parece ser un comercial a Coca-Cola.

Publicidad

La estrella de reality show fue a la tienda a comprar la nueva bebida de Coca-Cola sabor naranja vainilla. Primero, el accesorio que más resaltaba en el look de Kendall era el envase de la bebida, que además, combinaba a la perfección con la paleta de colores de su look, segundo, en las tres fotos de su álbum se distingue la lata de refresco y tercero, en las fotos de paparazzi, el logo de la compañía aparece en primer plano.

Obviamente, las imágenes desataron algunas teorías y ahora, Internet asegura que Kendall y Coca-Cola están planeando una campaña publicitaria para evitar las pautas de publicidad en redes sociales de la Comisión Federal de Comercio.

Diet Prada se encargó de difundir esa teoría con un post en Instagram que detalla cada aspecto de su post y las reglas publicitarias de la Comisión Federal de Comercio.

“Seguramente, las imágenes de ella con la bebida pronto se salpicaron en la web. ¿Fue esta armonía de color una coincidencia o han sido Jenner y Coca-Cola eludiendo las directrices de publicidad de las redes sociales de la FTC?”.

View this post on Instagram

# Ad? Short-lived Pepsi spokesmodel @kendalljenner made a glamorous bodega run in NYC yesterday to grab a can of Coke. It wasn’t just any Coke though… The most recently launched Orange Vanilla flavor she chose happened to be just a couple Pantone shades away from perfectly matching her dress. Surely enough, images of her with the beverage were soon splashed over the web. Was this color harmony a coincidence or have Jenner and Coca-Cola been scheming to skirt around the FTC’s social media advertising guidelines? 🤔 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷: Getty Images ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ H/t: @lexcarthur ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • #kendall #kendalljenner #kardashian #kuwtk #orange #model #coke #cocacola #orangevanilla #soda #beverage #bodega #matchymatchy #pantone #nyc #paparazzi #wiwt #ootd #dress #slinky #bodycon #tankdress #dietprada

A post shared by Diet Prada ™ (@diet_prada) on

La FTC (Comisión Federal de Comercio) establece que si una publicación está patrocinada de alguna manera, debe incluir #ad o #sponsored en las primeras tres líneas del pie de foto, haciendo que los seguidores sepan que se está pagando a un influencer por su promoción. Mientras tanto, estos dos hashtags faltaban el post que Kendall compartió.

Es importante mencionar que hace algunos años, Kendall Jenner hizo un comercial para Pepsi que terminó siendo un fail para la modelo pues la acusaron de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.