¿Fue grosera Kate Middleton con la reina Letizia? Hay opiniones divididas

¿Falta de educación o mal entendido?

3058
Kate Middleton y reina Letizia
Getty Images
- Publicidad -

Este lunes se llevó acabo uno de los eventos más esperados de la realeza, la Orden de Jarretera. En el evento, Kate Middleton se reunió con la reina Letizia y Máxima de Holanda. Las tres triunfaron con los looks sofisticados, sin embargo, informes apuntan a que la duquesa de Cambridge cometió un error de protocolo que hasta cierto punto podría ser considerado una actitud grosera con la monarca de España. Internet tiene opiniones divididas, algunos creen que fue mal educada y otros aseguran que es solo un mal entendido.

Pero, ¿cuál fue el error que cometió Kate? En redes sociales circula un video en el que se observa como la duquesa de Cambridge sale de su coche al llegar a la capilla de San Jorge, saluda a algunos invitados e ignora por completo a la monarca de España, ni siquiera la saluda.

Publicidad

¿No nos crees? Aquí el video que podría comprobar el error de protocolo de la duquesa.

Usuarios de redes sociales aseguran que Kate Middleton debió hacerle un reverencia a Letizia ya que ella ya es reina. Sin embargo, la revista Hello! asegura que ambas ya se habían visto un tiempo antes y que no tenía caso que la duquesa de Cambridge volviera a saludarla.

Pero, en redes sociales también está circulando un video en el que la reina Letizia se acerca a Kate para entablar una conversación y actúan como si no se hubieran visto antes.

Y por si eso no fuera suficiente, medios aseguran que Kate también fue grosera con la reina Letizia durante el paseo en carruaje que tuvieron ese mismo día, pero expertos en realeza aseguran que el ambiente tenso se pudo deber a que a la duquesa de Cambridge le marean ese tipo de paseos.

“Lo cierto es que sí se notó algo de tensión durante el paseo en carruaje, pero esta incomodidad puede deberse al hecho de que a Kate no le gustan este tipo de viajes porque le marean”, aseguró una experta.

View this post on Instagram

June 17, 2019- Order of the Garter Service today at Windsor Castle. Kate the Duchess of Cambridge, attended the service with Sophie Countess of Wessex, Queen Letizia of Spain, Camilla Duchess of Cornwall, Queen Maxima of the Netherlands. She watched William join the service and looked proud. The Order includes the Queen, who is Sovereign of the Garter, several senior members of the royal family, and 24 knights chosen in recognition of their work. Knights of the Garter are chosen personally by the monarch to honor those who have held public office, contributed to national life or personally served the monarch. William was knighted in 2008 and Kate attended order of the Garter that year!! Kate is wearing a white Catherine Walker new coat

A post shared by 𝔇𝔲𝔠𝔥𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 ℭ𝔞𝔪𝔟𝔯𝔦𝔡𝔤𝔢 (@katemiddletonvideos) on

Kate Middleton siempre se ha distinguido por tener una royal con actitud impecable así que esperamos que esto solo sea una confusión.