Selena Gomez eliminó Instagram de su celular y la red social está “decepcionada”

Cuando comparte algo lo hace desde el celular de otra persona.

1805
Selena Gomez Instagram
GettyImages / Shutterstock
- Publicidad -

Hace algunos días, Selena Gómez aseguró que eliminó Instagram en su celular porque le afecta a su salud mental y lamentablemente los encargados de la plataforma se enteraron. En una entrevista para la BBC Radio 1 Newsbeat, le preguntaron al jefe de la plataforma, Adam Mosseri, qué opinaba sobre la declaración que la cantante hizo durante el programa Live With Kelly and Ryan y él respondió pensativamente que está decepcionado.

Gómez le explicó a Kelly Ripa y Ryan Seacrest por qué no considera que la aplicación es saludable para ella o para cualquier persona joven. “La usaba mucho para relacionarme con mis seguidores, pero creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí, dedicar mucho tiempo a fijarme en todos los comentarios que me hacían y dejar que entraran a mi vida me estaba afectando“, aseguró.

Publicidad

“Me deprimía. Me hacía sentir mal conmigo misma, y veía mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas, así que en realidad no lo tengo en mi teléfono. Lo tengo en el teléfono de otra persona y cuando siento que quiero compartir algo con mis fans o jugar con eso, lo hago”.

Adam dijo que se sintió “decepcionado” al escuchar a Gómez, (la tercera persona más seguida de Instagram) decir que eliminó la aplicación pero que su experiencia es muy diferente a la de la mayoría de las personas. “No extendería la experiencia de Selena Gómez en la plataforma a cómo podría ser su experiencia o mi experiencia”, dijo Mosseri. “Tiene más de 100 millones de seguidores; es otro mundo”.

Mosseri agregó que “no queremos que la gente se deprima con la plataforma, pero no podemos evitar que la gente diga cosas malas o desagradables, así que debe haber un equilibrio“.

En lo que respecta a Selena específicamente dijo, “debemos asegurarnos de que los creadores como ella obtengan valor de la plataforma y no se depriman al usarla”, dijo Adam. “Pero las herramientas que necesitamos desarrollar para un niño de 15 años o una niña de 14 años son muy diferentes”.

Mosseri agregó que está abierto a los comentarios de Selena sobre cómo podría mejorar Instagram. Confesó que amaría escuchar a Selena. “Nos gustan las críticas, nos gusta tener la conversación”, añadió.