Noah Centineo y Harry Styles podrían interpretar al príncipe Eric en La Sirenita

Bajo el mar, bajo el maaaar...

1461
príncipe Eric
Getty Images
- Publicidad -

El éxito del live action de La Bella y la Bestia ocasionó que Disney enloqueciera con los remakes en la vida real de sus clásicos animados. Recientemente pudimos disfrutar de Dumbo y hace algunas semanas se estrenó Aladdin y de acuerdo con rumores, el gigante de entretenimiento está trabajando en La Sirenita.

Según Pop Crave, Disney ya tiene algunas opciones de actores que podrían darle vida a la princesa y al príncipe Eric.

Publicidad

Se dice que los principales candidatos para interpretar al gran amor de Ariel son nada más y nada menos que Harry Styles y Noah Centineo. Está difícil decidir quién sería el mejor, por una parte, el ex one directioner nos sorprendió con su gran interpretación de Alex en Dunkerque y por el otro, tenemos a Noah el galán de la Generación Z que se robó el corazón de las usuarias de Netflix en A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgues is a looser.

Lo que no está a discusión es quién se parece más al príncipe encantador. En cuanto a físico, Noah es sería el más indicado.

Como era de esperarse, fanáticas de la película invadieron Twitter con imágenes de ambos actores como el príncipe Eric.

Incluso, algunas agregaron a la lista de opciones a Shawn Mendes, y la verdad es que es una gran idea aunque el cantante no tiene experiencia en la actuación.

¿Tú por quién votas? El equipo de ELLE.mx vota por Noah Centineo.

Por otro lado, también ya existen opciones de actrices que podrían interpretar a la princesa Ariel y hasta el momento, Zendaya. En una entrevista, la actriz confesó que aunque su participación en el clásico de Disney es solo un rumor, ella estaría encantada de darle a La Sirenita.

El próximo live action de Disney que llegará a la pantalla grande es el Rey León el 19 de julio.