La reina ya planeó el cumpleaños de Meghan Markle y la celebración es un gran honor

Esto podría desmentir los supuesto rumores de una mala relación entre las royals.

1391
Meghan Markle y reina Isabel
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que todavía faltan casi dos meses para el cumpleaños número 38 de Meghan Markle, la reina Isabel ya planeó las actividades para la ocasión. De acuerdo con The Mirror, la reina invitó a la duquesa de Sussex a unirse a ella en Balmoral Estate, el hogar escocés de la familia real, para festejarle un año más de vida el próximo 4 de agosto.

Según el medio, Meghan y el príncipe Harry también llevaran a Archie, lo que marcaría las primeras vacaciones reales del pequeño.

Publicidad

Hasta el momento, la celebración de Meghan incluirá el tradicional té de la tarde con la reina y la familia de Sussex recibirá su propia ala en la finca para una mayor privacidad. La reina también le pidió al personal que prepare un pastel especial para el cumpleaños de Meghan.

“La reina y el príncipe Philip adoran a la pareja y, por supuesto, a su nuevo bisnieto Archie, y los han invitado a Balmoral por unos días”, aseguró la fuente. “Es un testimonio para Meghan que le hayan dado esta invitación. Es un gran honor“.

Este viaje será el primero de Meghan a Balmoral, que es mejor conocida como la casa favorita de la reina Isabel.

reina Isabel
Getty Images

“No es ningún secreto que Balmoral es el hogar favorito de la monarca y es por eso que esta invitación es tan especial y sincera”, agregó la fuente. Esta celebración también podría desmentir los rumores sobre que la reina Isabel y Meghan Markle no llevan una buena relación.

Comúnmente, la reina Isabel y el príncipe Felipe viajan a Balmoral en julio, la temporada en la que la finca está cerrada al público, y permanecen ahí hasta octubre.

La duquesa de Sussex recientemente hizo su primera aparición pública en Trooping the Color, el evento anual que se realiza para celebrar el cumpleaños oficial de la reina.