El príncipe Felipe era el gran opositor de la boda entre Harry y Meghan

Dos miembros de la familia real no estuvieron de acuerdo con la boda de Harry y Meghan.

1300
Getty Images
- Publicidad -

No es ningún secreto que el príncipe William no estaba de acuerdo con la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle y a pesar de que ya pasó poco más de un año desde que la pareja contrajo matrimonio, se acaba de dar a conocer que además del duque de Cambridge, el príncipe Felipe tampoco estaba a favor del matrimonio.

Según el Daily Mail, el príncipe Felipe de Edimburgo le dijo a Harry que no se casara con Meghan justo cuando oficializaron su compromiso. Claramente el duque de Sussex no hizo caso a la advertencia de su abuelo ni a la de su hermano.

Publicidad

De acuerdo com el diario The Sunday Times, las exactas palabras que el príncipe Felipe le dijo a Harry fueron: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”.

príncipe Felipe y Harry
Getty Images

A pesar de que Harry ignoró a su abuelo, se dice que ambos llevan una relación cercana y que hasta el momento su relación con Meghan no ha generado ningún conflicto entre ellos.

De hecho, el príncipe Felipe fue el primer miembro de la familia real en conocer al pequeño Archie. “Nos encontramos con el duque cuando estábamos caminando, lo que fue muy agradable”, indicó Meghan durante una breve entrevista que le realizaron, el día de la presentación de Archie a los medios de comunicación y al público en general.

Sin estar de acuerdo con el casamiento de Harry y Meghan Markle, el príncipe Felipe asistió inesperadamente a la boda real de la pareja, pues no le importó que estaba recién operado de la cadera y que estaba en recuperación.

La relación de Harry y William sí se ha visto afectada desde que se caso con Meghan. Los royals han dejado de trabajar juntos en algunos de sus proyectos oficiales y además, se han distanciado.