La prueba definitiva de que el pleito entre Katy Perry y Taylor Swift terminó: disfraces coordinados

BFFS a la vista.

411
Katy Perry y Taylor Swift
@Katyperry
- Publicidad -

¿Se acuerdan de la pelea a muerte entre Katy Perry y Taylor Swift? (espero que la respuesta sea: ¡obvio!). Bueno, pues de acuerdo con el más reciente sencillo de Tay Tay, ya terminó. La intérprete de “Firework” hace un sorpresivo cameo en el nuevo video de Swfit titulado “You Need to Calm Down”.

¿Lo mejor de todo? ¡Sus looks y el sincero abrazo que se dan! La cantante aparece luciendo un disfraz de hamburguesa muy parecido al que usó para el after party de la MET Gala. Para demostrar que son amigas de nuevo, Tay se transformó en unas papas a la francesa, porque comer una hamburguesa sin papas no tiene chiste.

Publicidad

La pelea entre las cantantes comenzó hace casi siete años y a pesar de que en su momento su “pleito” causó mucha polémica, hoy ambas comprueban que están dispuestas a pasar la página.

Katy Perry también presumió su participación en el video de Taylor con un divertido y emotivo post en Instagram. “Esta es una comida libre de carne”, escribió en el pie de foto.

Taylor no solo usó su video para demostrar que ya se reconcilió con Katy sino que también como una oportunidad para demostrar que apoya a la comunidad LGBTQ+. Iconos de la comunidad gay también aparecen en el clip como Ellen Degeneres, Billy Porter, Ciara y Adam Lambert.

Por si eso no fuera suficiente, drag queens aparecen vestidas como Beyoncé, Adele, Lady Gaga, Ariana Grande, Cardi B, Gwen Stefani y como la misma Taylor Swift.

Ryan Reynolds, Laverne Cox, Ru Paul y el elenco de Queer Eye también hacen pequeñas apariciones en “You Need to Calm Down”.

Como era de esperarse, el video ha alcanzado millones de reproducciones en Youtube y formará parte del álbum “Lover” que la cantante lanzará el próximo 23 de agosto.