Un nuevo break up en Hollywood: Chris Martin y Dakota Johnson tronaron

Después de 18 meses juntos

653
Dakota Johnson Chris Martin
Fotos: Getty
- Publicidad -

Después de que se rumoraba que Chris Martin y Dakota Johnson podrían comprometerse pronto, el periódico The Sun, reportó el pasado fin de semana que después de 18 meses la pareja ha decidido terminar su relación.

Según reportes, Martin y Johnson decidieron separarse el mes pasado, sin embargo, la razón de su separación aún no ha sido confirmada. De hecho una fuente cercana a la pareja declaró que le sorprendió enterarse de la noticia ya que realmente se veían felices juntos.

Publicidad

Otro amigo cercano a la actriz de 50 Shades of Grey comentó que a ella le encantaba ir a Malibú a visitar a su entonces novio. Salían a cenar con amigos o los invitaban a su casa. Les gustaba que podían llevar una relación sin escándalos y muy tranquila.

La historia de amor que llegó a su fin

La primera vez que se les vio juntos fue en octubre del 2017, cuando la actriz y el cantante de Coldplay fueron captados por la revista People en una cita, la cual se llevó a cabo en un restaurante de sushi.

Las cosas entre ambos parecían más serias cuando en septiembre del 2018, Dakota mostró sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, su nuevo tatuaje, un símbolo del infinito, el mismo que enseñó Chris en su brazo un mes antes.

Dakota Johnson y Chris Martin se han separado
Foto: Shutterstock

Chris mostró su tatuaje en una fiesta privada de Los Angeles.

Dakota Johnson y Chris Martin se han separado
Foto: Shutterstock

La última vez que se les vio juntos fue el año pasado y parecían estar muy enamorados. De hecho en una entrevista que tuvo Gwyneth Paltrow (la ex esposa del cantante) con el Sunday Times, la actriz mencionó que adoraba a Dakota y que era una mujer fantástica.

Incluso la revista Us Weekly informó a finales de año que Dakota había pasado el día de Acción de Gracias con Martin y con Paltrow, así como con los hijos de ambos, Apple, 14, y Moses, 12. Por esta razón fue que se iniciaron los rumores de un posible compromiso.