Las Spice Girls tendrán una película y Victoria Beckham sí estará en ella

*gritos de emoción*

447
La nueva película de las Spice Girls
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Después de que se confirmo la noticia diciendo que las Spice Girls se reunirían para dar una gira por el Reino Unido, nos emocionados demasiado. Sin embargo al enterarnos de que Victoria Beckham no sería parte de este tour, sabíamos que no sería lo mismo.

Pero ahora nos volvemos a emocionar una vez más ya que Paramount Studios confirmó que podremos ver una nueva película animada de las Spice Girls en la que también saldrá Posh Spice, sólo que aún no se anuncia fecha de estreno.

Publicidad

Spice Up Your Life

La película tiene un acuerdo con los estudios de animación Imagine Entertainment y Animal Logic para llevar a cabo la visión de este proyecto a la pantalla grande. Las cinco integrantes de la banda, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham, formaran parte de este film que parte de una idea de ellas mismas.

El guión está a cargo de Karen McCullah y Kiwi Smith, las mismas escritoras detrás de la película de Legalmente Rubia. Y su manager Simone Fuller, vuelve a ser el productor para esta nueva película.

Según informes de The Hollywood Report, podremos escuchar nueva música del grupo en este proyecto. Asimismo, la presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, lo confirmó con un comunicado que decía “Las Spice Girls tenían una idea de lo que queríamos desarrollar y ahora ellas están muy involucradas.”

Si fuiste fanático de las Spice Girls entonces no sólo amabas su música, también viste su película original llamada Spice World que salió en 1997 y recaudó más de 150 millones de dólares.

En ese año, llegó a ser la segunda película más popular después de Titanic. Este musical cinematográfico narraba las aventuras vividas por el grupo femenino mientras grababan su segundo disco, el cual tenía canciones como Spice Up your Life, Stop y Too Much.