Los Jonas Brothers cantan por primera vez en español con Sebastián Yatra

Será el primer tema completamente bilingüe del cantante colombiano

768
Jonas Brothers cantan español Sebastian Yatra inglés Runaway bilingüe
Foto: GettyImages
- Publicidad -

¿Recuerdas el éxito que tuvo en 2017 la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee en colaboración con Justin Bieber? Bueno, pues este fenómeno está a punto de repetirse pero esta vez con el cantante colombiano de pop latino y reguetón Sebastián Yatra, quien en colaboración con los Jonas Brothers, lanzará su primera canción bilingüe “Runaway”.

Esta noticia fue revelada por el medio especializado Billboard, que detalló que también los cantantes Daddy YankeeNatti Natasha participaron en esta canción. En la música latina (como en la moda) las colaboraciones con múltiples artistas se ha convertido en la clave del éxito —y Sebastián Yatra lo sabe— con esta fusión al estilo Miami-Medellín.

Publicidad

Lee: ¿Impactará el reggeatón a la moda al igual que lo hizo el rap?

Jonas Brothers cantan español Sebastian Yatra inglés Runaway bilingüe
Foto: Instagram @sebastianyatra

Con una pegajosa mezcla del género pop reggae con ritmos de reguetón, el nuevo tema “Runaway” comienza con los Jonas Brothers cantando en inglés, pero después cantan el estribillo en español, “Solos en la arena, con la luna llena”. Aunque Sebastián Yatra creció en Estados Unidos, esta será su primera canción completamente bilingüe español-inglés.

Lee: Madonna estrena canción con Maluma e Internet no sabe ni qué pensar

“Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y nos dijeron ‘Parce, si así quieres que sea, entonces los tres estaremos en la canción’. Hace tres semanas grabamos el video en Nueva York y puedes sentir la felicidad en la canción” afirmó Sebastián Yatra a Billboard, y añadió que están viendo la posibilidad de también presentar esta nueva canción en vivo.

La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (igual que “Despacito”, así que ahora todo tiene sentido). Desde el inicio, supieron que debían incluir a un artista del mercado de masas, porque el coro está en inglés; y el regreso de los Jonas Brothers resultó ser la opción perfecta. El lanzamiento será el próximo viernes 21 de junio.

Lee: J Balvin conquista la industria de la moda con reggaetón gráfico