Cara Delevingne y Ashley Benson ya viven juntas #LoveWins

A casi un año de empezar su relación

1760
Cara Delevingne y Ashley Benson
Foto: Broadimage/Shutterstock
- Publicidad -

Es oficial, Cara Delevingne y Ashley Benson ya viven juntas. Según reportes de la revista Us Weekly, una fuente cercana a Benson comentó que la actriz vendió su casa en Los Angeles y se mudó con Cara.

A pesar de que la modelo y la actriz no han confirmado su relación con un “oficialmente”, en un par de ocaciones se les ha visto muy románticas, además de que han subido fotos a Instagram juntas (si está en redes sociales debe ser real *tono sarcástico*).

View this post on Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Publicidad

Los detalles que conocemos de su relación

Los rumores de un romance entre ellas comenzaron hace más de un año, cuando una fuente cercana a Benson declaró que ésta era la primera relación en la que Ashley había estado con una mujer y que nunca la había visto tan feliz como ahora.

Estos rumores se fortalecieron cuando Benson comentó una foto de Delevingne en redes sociales. La actriz escribió primero un comment que decía “Mine (mía)” seguido de otro comentario en el que escribió “I can see your [emojis de unos nigiri]”.

View this post on Instagram

Instagram official. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Asimismo en mayo del año pasado, la stylist Jamine Mizrahi compartió una foto en su Instagram de la protagonista de Pretty Little Liars y la modelo con un caption que decía: “Abrazo post show”, después de que Delevingne desfilará en el último show de Karl Lagerfeld para Chanel.

Sin embargo, el mes pasado se dio a conocer la respuesta que ambas le escribieron a dos personas en Instagram. Una persona le escribió a Ashley que debería salir con un hombre que además fuera religioso en vez de salir con Cara, mientras que la otra persona acusó a Cara de ser irrespetuosa.

Benson se dirigió a uno de ellos pidiéndole que se ocupara de sus propios asuntos y que además dejara de inventar cosas. Mientras que Cara evidenció a ambos y hasta le dijo que sentía lástima por ellos y que buscaran un hobby que no incluyera la homofobia ni el odio a otras personas.