El segundo vestido de novia de Kate Schwarzenegger es más sexy que el primero

La deslumbrante pieza fue un vestido Giorgio Armani off-the-shoulder

1545
Los dos vestidos que usó Katherine Schwarzenegger el día de su boda. Ambos firmados por Giorgio Armani.
Foto: Instagram Armani
- Publicidad -

El fin de semana pasado, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en California. Ambos dieron a conocer la noticia a través de su Instagram, donde compartieron su primera imagen como marido y mujer.

Schwarzenegger usó un vestido strapless corte sirena de Armani Privé para caminar por el altar. Pero ese no fue el único vestido que utilizó para celebrar su boda con Pratt, quien también portaba un traje firmado por Giorgio Armani.

Publicidad

El segundo vestido que usó la novia en su recepción

La casa de moda italiana creó un segundo vestido para la novia, el cual usó durante su recepción. Schwarzenegger deslumbró en un diseño romántico de satín con mangas sobre el hombro y una cauda que se podía sujetar sobre sus muñecas.

Christina Schwarzenegger, hermana y dama de honor de Katherine también portó un vestido firmado por Armani. Un diseño en tono durazno, con escote en V pronunciado, mangas con holanes, acentuado con dos cinturones delgados con moños.

El diseñador, Giorgio Armani, comentó que le enorgullecía haber sido parte de la boda de Katherine y Chris ya que no sólo hacen la pareja perfecta, también porque con sus diseños tan elegantes y sofisticados, logró destacar la personalidad de los novios y del cortejo.

La historia de amor

Añadió que Schwarzenegger integró muchos detalles sentimentales a su look. Desde el velo que fue el que utilizó su madre, Maria Shriver, cuando se casó con su ahora ex-esposo, Arnold Schwarzenegger. Y también sus aretes, los cuales llevan muchos años en su familia ya que le solían pertenecer a su abuela.
Los novios comenzaron su historia de amor en el 2018 gracias a la mamá de la novia, quien conocía a Pratt por amigos en común. Poco después comenzaron a salir y las cosas se tornaron serias cuando el actor conoció a la familia de la escritora. Pocos meses después, le pidió matrimonio y el resto es historia.