Ashley O es la nueva Hannah Montana: Miley Cyrus lanza video oficial de su personaje

Spoiler Alert!

1324
miley-cyrus-video-black-mirror
Netflix
- Publicidad -

Recientemente Miley Cyrus nos sorprendió con la noticia de que formaría parte de la quinta temporada de la popular serie de Netflix, Black Mirror. La cantante protagonizó el capítulo “Rachel, Jack and Ashley too”.

El capitulo tres de la quinta temporada narra la vida de Ashley O, una cantante estrella de pop cuya carrera comenzó en YouTube. Esta joven de pelo rosa es el modelo a seguir de un sinfin de niñas, entre ellas está Rachel Goggin, una estudiante que vive con su hermana Jack y su padre, Kevin.

View this post on Instagram

BLACK MIRROR OUT NOW 💜 #AshleyO

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Publicidad

En el epidosio, Ashley O lanza una muñeca inteligente llamada “Ashley too”, el robot está hecho con base en la personalidad de la cantante y dentro de sus capacidades, está programada para cantar, hablar e interactuar con personas. El día de su cumpleaños Rachel recibe una Ashley too y se convierte en su mejor amiga.

Por su parte, Ashley tiene serios problemas en su vida, a pesar de ser una famosa estrella del pop es infeliz. Su tía, Catherine, quién también es su manager parece ser muy buena con ella, o eso es lo que Ashley piensa pues a sus espaldas la trata como una mina de oro en lugar de un ser humano.

Después de varios sucesos Catherine termina poniendo a Ashley en un coma químico, pero las ondas que mantienen a la muñeca de Rachel viva se conectan accidentalmente con la frecuencia cerebral de Ashley O y así es como esta fan y su hermana luchan por descubrir que pasó con la super estrella y rescatarla.

Mientras tanto en el mundo real, los fans de Black Mirror y de Miley están enloqueciendo pues el capítulo que grabó Cyrus no es el único proyecto que tiene con Netflix. Ahora han lanzado el vídeo oficial de On a Roll, una de las canciones de Ashley O.

Internet asegura que está podría ser la nueva personalidad que adopte Miley como artista, en pocas palabras Ashley O podría ser la nueva Hannah Montana.

Aquí te dejamos el video,