Así es una despedida de soltera Game Of Thrones

Sansa Stark tuvo una fiesta bachelorette en España con sus amigas de la serie

1273
despedida de soltera Game of Thrones Sansa Stark Sophie Turner Joe Jonas boda
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Casi un mes ha transcurrido desde el gran (y un tanto decepcionante) final de la octava y última temporada de Game of Thrones. En este tiempo, los fanáticos hemos aprendido a superarlo, poco a poco; los domingos ya no son lo mismo, eso es seguro, pero hay más cosas allá afuera (me han contado) y debemos de aprender a convivir con otras personas.

Aunque todavía estamos en terapia de rehabilitación post-Game of Thrones, no podemos evitar recordar viejos tiempos cuando las hermanas Sansa y Arya Stark (Sophie Turner y Maisie Williams), nos dejaban en suspenso cada semana. Después de casi una década de filmación, son muy amigas y han festejado la despedida de soltera de Sophie al estilo GOT.

Publicidad

Lee: Kit Harington ingresó a rehabilitación tras el final de Game Of Thrones

despedida de soltera Game of Thrones Sansa Stark Sophie Turner Joe Jonas boda
Foto: IMDb; Game of Thrones (2011-2019), Sansa Stark y Arya Stark

La actriz que dio vida a la reina del Norte, Sansa Stark, es la británica Sophie Turner, que después de años de noviazgo con el cantante estadounidense Joe Jonas, por fin se comprometieron en octubre de 2017, pero aplazaron su unión hasta mayo de 2019, cuando se casaron en una divertida boda civil antes de los Billboard Music Awards en Las Vegas.

Lee: Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por sorpresa en Las Vegas

despedida de soltera Game of Thrones Sansa Stark Sophie Turner Joe Jonas boda
Foto: Shutterstock, Joe Jonas y Sophie Turner

Sin embargo, esta boda civil fue un mero formalismo legal que la pareja necesitaba para después casarse “de verdad” en una gran boda religiosa que tendrá lugar en el sur de Francia este verano. Como parte de las tradiciones previas, Sophie Turner y sus amigas viajaron a la ciudad española de Benidorm y comieron McDonald’s en el jet privado.

En este destino a orillas del mar Mediterráneo, Sophie y once amigas, entre ellas Maisie WilliamsBlair Noel Croce, se divirtieron como nunca. Un dato curioso que descubrimos sobre Sophie Turner durante esta despedida de soltera, es que aparentemente “tiene algo” por las pelucas de colores de corte bob, y es una especie de chiste local con sus amigas.

Lee: El pelo se llevará así este verano, palabra de las celebs

View this post on Instagram

When in Benidorm

A post shared by Blair Noel Croce (@blairnoel) on