La hija de Courteney Cox lleva el vestido que uso su mamá en la alfombra roja hace 21 años

El parecido entre madre e hija es indudable.

6840
courteney-cox-vestido-hija
Getty Images
- Publicidad -

Ultimamente a Courteney Cox le ha estado pegando la nostalgia de Friends y los 90 ¿cómo lo sabemos? Su ultima foto publicada en Instagram es la clara prueba.

La actriz compartió una fotografía donde aparece su hija Coco (de 14 años de edad), usando el mismo vestido que usó Courteney en la alfombra roja de Friends hace 20 años. Sin duda alguna son madre e hija pues el parecido es indiscutible, ambas lucen espectacular con el vestido, que parece ser algo parecido a los jeans de la película “The Sisterhood Of The Traveling Pants”.

Publicidad

Al pie de la imagen se lee el mensaje: “No soy de las personas que se aferra a las cosas, pero ¡este vestido fue una compra demasiado buena! 21 años después…”

Con esta foto Corteney nos da lecciones a todos nosotros de la importancia de comprar ropa de calidad y cuidarla lo suficiente para que veintitantos años después siga en buen estado, la mejor herencia que le podemos dar a nuestros futuros hijos claramente es esta.

Inicialmente Cox uso este vestido en la alfombra roja de la película Snake Eyes, a la cual asistió como acompañante de su ex pareja David Arquette, papá de su hija. En ese momento (1998) la actriz estaba atravesando por uno de los mejores momentos en su carrera ya que Friends había alcanzado su pico máximo de popularidad. Ahora el vestido pertenece a Coco y sin duda alguna se le ve espectacular.

Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar y los fans no dudaron en comentar la foto y expresar lo mucho que ese vestido les recordaba a Monica Geller, ya que consideran que era completamente su estilo y que el guardar una pieza de ropa y rehusarla después hubiera sido algo que el personaje hubiera hecho.

“Reciclar el vestido es algo que Monica hubiera hecho 100%. Coco es tan guapa como tu”.

courteney-cox-vestido-hija
Comentario recolectado del Instagram de Courteney Cox.