Taylor Swift y Katy Perry por fin hicieron las paces y lo hicieron ‘Instagram Official’

¿Todo gracias a unas galletas?

1054
Katy Perry y Taylor Swift hacen las pases y lo hacen oficial con unas galletas de chocolate blanco
Foto: Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que por mucho tiempo se decía que Katy Perry y Taylor Swift habían hecho las paces, ahora sí podemos confirmar que es oficial y la prueba está en que hornearon unas galletas con chispas de chocolate.

La cantante de “Never Really Over” subió a su Instagram la foto final de las galletas y en el plato se leía una frase que estaba hecha con betún la cual decía Peace at last (Paz al fin). De caption Perry escribió: Feels good @taylorswift (Se siente bien @taylorswift).

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Publicidad

All the deets

Como respuesta a la imagen, Swift publicó 13 corazones rosas que tuvieron más de 68,000 likes. Hasta aquí todo muy bonito pero, ¿qué no ya eran amigas desde que Perry le había enviado una rama de olivo con una nota a Swift para desearle éxito en su primer concierto de su gira Reputation?

Al parecer se necesitaba también de unas galletas con chocolate para que hicieran las paces totalmente, puede que la comida cure heridas o quizá fue solo el tiempo. Si no te acuerdas de por qué se enemistaron aquí te hacemos un pequeño resumen.

Un resumen del pleito entre Katy Perry y Taylor Swift

En el 2009 eran super amigas, Taylor y Katy se twitteaban y de hecho hasta cantaron la canción de Perry “Hot N’ Cold” en el escenario durante la gira de Swift llamada Fearless. Durante la gira, también invitó a John Mayer y se rumoraba que los dos habían salido.

A pesar de que esto no se confirmo, la cantante escribió una canción llamada “Dear John”, la cual habla de cómo él le rompió el corazón. Sin embargo, un par de años después también se decía que Katy Perry y John Mayer eran la pareja del momento, hasta subieron una foto donde parecía que eran más que amigos.

View this post on Instagram

Whose broad stripes & bright stars?!

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

No se sabe si esto fue lo que detonó la enemistad pero cuando Swift comenzaba su Red Tour, contrató a tres bailarines que habían trabajado previamente con Perry. A los pocos meses, Perry también comenzó su Prism Tour y casualmente esos mismos bailarines se fueron con ella y dejaron medio colgada a Swift a la mitad de su gira.

Entonces cuando salió la canción de Bad Blood en el 2014, la cantante hizo una entrevista con la revista Rolling Stone y mencionó que la canción se trataba sobre una pop star mujer que según ella, había intentado sabotear su gira.

En el 2018, pasó lo de la rama de olivo y ahora parece ser que ya se reconciliaron gracias a las galletas. Lo que si es seguro es que los fanáticos de ambas cantantes están felices con la noticia, y ya comenzaron a especular sobre una posible colaboración musical pronto.