Rihanna habla finalmente de su novio millonario, sus planes de boda y ser mamá

Por fin Riri revela datos sin precedentes sobre su vida privada

3127
Rihanna novio millonario planes boda ser mamá entrevista vida privada
Foto: GettyImages, Rihanna
- Publicidad -

Ser Robyn Rihanna Fenty no es cualquier cosa. La cantante, actriz, diseñadora de moda y empresaria barbadense de 31 años, ha conquistado al mundo. Es oficialmente la cantante más rica de la industria de la música, tiene nueve Grammys, diez fragancias, una línea de belleza y lencería, y ahora ha fundado su propia firma de lujo con LVMH, llamada Fenty.

A pesar de ser una de las mujeres más famosas del mundo, la realidad es que conocemos pocas cosas sobre Rihanna más allá de su trabajo. Desde el 2016, cuando lanzó su álbum Anti, Rihanna ha mantenido un perfil muy bajo, así que la entrevista que concedió a Sarah Paulson para la revista Interview fue definitivamente una oportunidad que no se repetirá.

Publicidad

Lee: Lo sabíamos pero ahora es oficial: Rihanna ya tiene marca de lujo con LVMH

Rihanna novio millonario planes boda ser mamá entrevista vida privada Sarah Paulson
Foto: Shutterstock; MET Gala 2017, Rihanna y Sarah Paulson

Esta entrevista hecha por su compañera de reparto de Ocean’s 8, la actriz Sarah Paulson, fue muy íntima y tocó temas que Rihanna jamás había hablado abiertamente (ella dice que es muy tímida), como su multimillonario novio saudí Hassan Jameel —con quien lleva una relación de dos años—, matrimonio, maternidad, y cómo maneja el balance de su vida.

Rihanna novio millonario planes boda ser mamá entrevista vida privada Fenty LVMH
Foto: Shutterstock, Rihanna

Habló sobre cómo su relación le ayuda a hacer un balance vida-trabajo, y priorizar para sí misma. “Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales”, aseveró Rihanna.

Lee: Una medalla más: Rihanna es la mujer más rica de la industria de la música

Rihanna novio millonario planes boda ser mamá entrevista vida privada Fenty trabajo negocios
Foto: Shutterstock, Rihanna

Después de afirmar que nutre su relación como nutre su trabajo, Paulson le preguntó si está enamorada, a lo que dijo “Claro que sí”, y si tenía planes de boda, a lo que —después de un silencio— respondió “Solo Dios sabe. Uno planea y Dios ríe, ¿no?” y finalmente la cuestionó sobre si quisiera ser madre, a lo que replicó “Más que nada en esta vida”.

Lee: Rihanna y su primera colección son la diferencia que la moda necesitaba

Rihanna novio millonario planes boda ser mamá entrevista vida privada
Foto: Shutterstock, Rihanna