El príncipe Harry tuvo una relación fugaz con una modelo mientras salía con Meghan Markle

Sí el príncipe Harry tenía una relación mientras salía con Meghan Markle.

2847
modelo-salio-harry-meghan
Getty
- Publicidad -

La relación de Meghan Markle y el príncipe Harry siempre ha parecido un cuento de hadas. El príncipe se enamora y hace todo por conquistarla hasta que termina en una gran boda. Sin embargo, recientemente salió a la luz un dato que podría cambiar la idea de esta historia tan “perfecta”.

Según asegura Angela Levin, autora del libro “‘Harry: Conversaciones con el príncipe”, al inicio de su relación con Meghan, Harry estuvo saliendo al mismo tiempo con una modelo llamada Sarah Ann Macklin.

Publicidad

¡Así como lo lees! Al parecer Harry y Sarah se conocieron en una fiesta privada donde él le pidió su número de celular, según le cuenta Levin al diario británico Express, el príncipe parecía muy interesado en la modelo, la bombardeó de mensajes y salieron unas cuantas veces, pero después de su viaje a África las cosas se enfriaron y la relación llegó a su fin.

View this post on Instagram

World 🌎 earth 🌏 day 💙 Lets talk about food waste – something I’m very passionate about and try to make sure I reduce daily. The UK average household wastes £470 of food a year. Food waste leads to a significant source of methane – a potent greenhouse gas with 21 times the global warming potential of carbon dioxide. * So let’s stop wasting food away which doesn’t need to be! Get creative! The biggest food waste are fruits and vegetables. Create a delicious vegetable curry, stir fry, vegetable chili, roasted vegetables or a fruit based desert with them! Use herbs and spices to add flavor to dishes which you feel are bland. My favourite is adding fresh basil and coriander🙏🏻 * 👫Together by changing daily habits we can help look after planet earth 🌏 #worldearthday #elminatefoodwaste photo @moeez

A post shared by sarahannmacklin BSc, ANutr (@sarahannmacklin) on

Según cuenta la historia, Sarah y Harry comenzaron a salir poco tiempo después de que ella hubiera terminado su relación con el modelo David Gandy, y aunque la relación entre el royal y la modelo era un secreto, expertos en realeza aseguran que los amigos del príncipe estaban enterados de que él salía con las dos mujeres al mismo tiempo.

Según publicó el Daily Mail en el 2016, Gandy y Harry competían por el corazón de Sarah “David se ha enterado de que el príncipe Harry está detrás de ella y está tratando de recuperarla. Ha habido un momento en el que, ella tuvo al modelo masculino más famoso del país y a un príncipe rivalizando por su corazón”, indicaron algunos amigos de Sarah a dicho medio.

Así mismo, varios medios aseguraban en su momento que amigos de Sarah y Harry advertían que eran sumamente distintos, ella vivía una vida muy sana mientras que él seguía muy adentrado en la fiesta y no parecía querer comprometerse a una relación seria y que esa fue la razón de su separación. Poco tiempo después él hizo oficial su relación con Markle.

Poco sabía Sarah que Meghan iba a ser la mujer que ayudaría a que Harry decidiera sentar cabeza, que se casarían y al poco tiempo tendrían a su primer hijo, Archie.