El ex de Lady Gaga le dio like a la foto de ‘break up’ de Irina Shayk

Christian Carino demuestra ser #TeamShayk.

439
ex-lady-gaga-like-irina-shayk
Getty
- Publicidad -

El ex novio de Lady Gaga, Christian Carino, acaba de confirmar públicamente de qué lado está en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk y al parecer es #TeamShayk.

¿Cómo lo sabemos? El día de ayer la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece viviendo su mejor vida, la foto causó ruido debido a que luce espectacular y libre de preocupaciones después de haberle puesto punto final a su relación de 4 años con Cooper. Sin duda, el mejor break up post que podíamos pedir.

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Publicidad

Pero eso no es todo, los fans descubrieron que entre los más de 600 mil likes había uno que sobresalía, hablamos del de Christian Carino, ex prometido de Lady Gaga. Y la realidad es que ese like no sería nada extraño si no fuera porque el post en sí fue la mejor venganza que se puede hacer por Instagram después de un rompimiento.

Con este like Christian demuestra que se encuentra del lado de la modelo en su separación del protagonista de “A Star is Born”. Es importante tener en mente que Gaga terminó su relación con Carino después de 5 meses de estar comprometidos, tras el estreno de la aclamada película.

ex-lady-gaga-like-irina-shayk
Instagram cuenta de Irina Shayk.

Con respecto a quién sigue a quién en redes sociales hagamos una recapitulación para entender mejor la rareza de este asunto. Christian Carino sigue a Irina Shayk, pero ella no lo sigue a él. Christian no sigue a Lady Gaga y ella tampoco lo sigue a él ni a Shayk. Por su parte, Irina dejó de seguir a Gaga después los Oscar.

 ¿Qué quiso decir exactamente Carino con este like? No lo sabemos, pero en la era de las redes sociales ninguna acción pasa desapercibida y cualquier ‘faux pas‘ puede y será utilizado en tu contra.