Emily Ratajkowski fue ignorada por una fan que solo quería saludar a su perrito

Colombo acaparó toda la atención.

2419
emily-ratajkowski-ignorada-perrito
Photo by Raymond Hall/GC Images
- Publicidad -

¿Qué harías si fueras caminando por la calle y te encontrarás con alguien muy famoso y cool? ¿Te seguirías de largo, le pedirías una foto o te pondrías a jugar con su mascota?

El día de ayer Emily Ratajkowski salió a pasear con su perro, Colombo, por las calles de Nueva York como una simple mortal (bueno, casi). La modelo aprovechó el buen clima para lucir increíble en un mini vestido wrap-up rosa, combinado con unos sneakers blancos, un bolso crossbody rojo (muy típico de ella) y unos lentes color plata estilo cat eye.

Publicidad

La modelo lucía tan casual, que sucedió lo inesperado. Un par de niñas se detuvieron a saludar a su perrito mientras que Emily fue completamente ignorada. Así como lo lees, en su defensa, Ratajkowski actuó tan natural y Colombo tan adorable, que la opacó por completo y las fans no se habían dado cuenta que la dueña de ese amiguito juguetón era nada más y nada menos que Emily Ratajkowski.

emily-ratajkowski-ignorada-perrito
Photo by Broadimage/Shutterstock. Emily Ratajkowski en Nueva York. 11 Junio 2019

Al final del encuentro, las jóvenes descubrieron la identidad de aquella cool kid y le pidieron tomarse una foto, a lo que ella amablemente accedió y por su puesto Colombo decidió posar para la cámara.

Photo by Broadimage/Shutterstock. Emily Ratajkowski en Nueva York. 1 Junio 2019

Para la suerte de todo mundo, los paparazzis estaban cerca y lograron captar el momento y así te podemos contar esta historia, la cual seguramente estas dos fans recordarán por el resto de sus vidas.

Así que retomando las preguntas iniciales que te hice al principio de esta nota y viendo de que mascota hablaba y a que famosa me refería, estoy segura que como estas dos jóvenes primero te hubieras fijado en Colombo y después en Emily. Se honesta, un cachorrito así nunca pasa desapercibido.