Feliz y fabulosa. Irina Shayk celebra su soltería con foto de su derrière

El mensaje es claro. Irina Shayk está feliz con su soltería.

3129
Irina Shayk
Instagram Irina Shayk
- Publicidad -

La semana pasada los rumores se confirmaron, la inminente ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper se confirmaba y tan solo un día después de que la noticia acaparara todos los tabloides, vimos a la modelo abandonar la casa que compartía con el actor maleta en mano.

Desde entonces, Shayk no ha hecho declaración alguna (y sabemos la razón). En cambio, ha decidido compartir dos fotos en Instagram de ella misma en un viaje por Islandia en las que luce feliz y fabulosa. Lo entendemos Irina, es lo que uno hace después de un break up ;).

Publicidad

Su más reciente post es una auténtica fotografía de celebración en donde el protagonista es el hermoso paisaje que la rodea y la modelo presumiendo su figura en un traje de una pieza de Intimissimi.

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Y aunque esta es la imagen que más ha llamado la atención en redes, este no es su primer posteo post separación. La primera imagen que compratió hace dos días y que inclusi llamó la atención de Miley Cyrus fue de ella sentada en una roca. Cyrus comentó “Ven y nada jaja 💦💦💦💦💦”.

View this post on Instagram

.. @falconeriofficial ❄️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Desde su separación, más detalles han salido a la luz. De acuerdo con Enterteinment Tonight, fue ella quien decidió darla por concluida. “Irina tenía altas esperanzas de un futuro juntos y sintió que una vez que su bebé naciera, encontrarían el tiempo de casarse, pero nunca llegaron a eso” dijo una fuente. “Quería más de Bradley en todos los sentidos. Pero ella era infeliz y sentía que él pasaba demasiado tiempo trabajando”.

Si de algo no tenemos duda, es de que Irina es una mujer determinada que sabe lo que quiere y lo que está dispuesta a aceptar para ella misma. De momento, aplaudimos su último posteo de Instagram en el que sale triunfante y empoderada.