El verdadero significado del tercer y nuevo anillo de Meghan Markle

¡Se acabaron las especulaciones!

451
significado-anillo-meghan-markle
Shutterstock
- Publicidad -

El fin de semana Meghan Markle dejó su descanso post maternidad por un día para celebrar junto a la familia real del Reino Unido Trooping The Colour. La duquesa de Sussex reapareció en el desfile junto a su esposo, el príncipe Harry, compartiendo carreta con su cuñada Kate Middleton y Camila Parker.

Para la ocasión Markle optó por un look de Givenchy, compuesto por un vestido y una capa azul marino, a juego con un clutch, guantes de piel y un tocado diseñado por Noel Stewart.

significado-anillo-meghan-markle
Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate Middleton y Camila Parker en el desfile Trooping the Colour. Getty Images
Publicidad

Sin embargo, hubo un accesorio que llamó nuestra atención (y la de todo internet) se trata de la nueva argolla de diamantes que llevaba junto a su anillo de compromiso y aro de matrimonio.

Por supuesto las especulaciones no se hicieron esperar, internet estaba invadido de diferentes teorías, algunos decían que era una argolla que simbolizaba el amor infinito entre Meghan y Harry, mientras que otros aseguraban que era el regalo que el duque de Sussex le había dado tras el nacimiento de su primogénito, Archie.

significado-anillo-meghan-markle
Getty Images

El día de hoy People, le pone fin a las especulaciones y múltiples teorías asegurando que esta pieza de joyería es un “eternity ring”, un regalo de Harry por su aniversario. Este tipo de anillos normalmente se regalan después de un importante acontecimiento en la pareja, Kate recibió uno por parte de William tras el nacimiento de su primer hijo, George.

Comúnmente este tipo de bandas suelen estar rodeadas por pequeños diamantes y cuenta con un símbolo de infinito.

Por su parte, no hemos vuelto a ver a Meghan en ningún otro evento oficial, así que suponemos que seguirá en su baja por maternidad disfrutando de baby Archie, a quien tampoco hemos vuelto a ver en el ojo público después de su presentación oficial, pero ansiamos nuevas fotos para ver lo mucho que ha crecido en su primer mes de nacido.