El breve pero poderoso mensaje de Lady Gaga sobre la separación de Irina y Bradley

Oh, oh... Lady Gaga está enojada.

8318
lady-gaga-separacion-irina-bradley
Getty
- Publicidad -

Internet explotó después de que se diera a conocer la noticia sobre la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, quienes después de 4 años juntos y una hija en común decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue entonces cuando, una vez más, los ojos de todos se voltearon a Lady Gaga ya que hace un tiempo, el mundo entero no paraba de hablar de la indiscutible química entre los protagonistas de la película “A Star Is Born”, quienes demostraron públicamente y en numerosas ocasiones la increíble relación que llevaban.

lady-gaga-separacion-irina-bradley
Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper
Publicidad

Sin embargo, la cantante tiene algo que decirle a todos los que la señalan por el rompimiento de Irina Shayk y Bradley, la actriz no está dispuesta a tolerar estas acusaciones.

Este fin de semana, Gaga dio un concierto en Las Vegas donde antes de comenzar a tocar “Shallow”, la famosa canción de la película, dio un mensaje a sus fans: “Be kind and f*ck off” (Sean amables y dejen de molestar).

Durante una entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, la interprete de“Pockerface” aclaró que la supuesta química que veíamos entre ella y Bradley era el resultado del arduo trabajo actoral que se había hecho para la película.

 “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”.

Por su parte, la modelo ha decidido no hablar públicamente sobre la separación y el actor tampoco ha dicho nada al respecto, así que hasta el momento nadie puede confirmar o negar que esta haya sido culpa de Lady Gaga.

Así que no nos queda nada mas que esperar a ver como se desenvuelven las cosas. Lo que es un hecho es que Irina está disfrutando al máximo su soltería y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.