Kylie Jenner organizó una fiesta de disfraces y fue llamada insensible por la temática

Hasta el momento, Kylie Jenner no ha respondido a la críticas.

13335
fiesta cumpleaños Kylie Jenner
Instagram
- Publicidad -

Kylie Jenner le organizó una increíble fiesta de cumpleaños temática a una de sus amigas de toda la vida, Anastasia Karanikolaou. La celebración iba perfecta, hasta que el Internet se enfureció con la empresaria por “faltarle al respeto a las mujeres”.

Todo parecía en orden. La primera parte fue una pool party llena de flotadores perfectos para instagramear y el código de vestimenta fue usar bikini rosa. La segunda parte fue la complicada. Más tarde organizó una fiesta inspirada en la serie Handmaid’s Tale.

Publicidad

Si no la has visto, trata de mujeres, que en pocas palabras no tienen derechos. Se ven obligadas a cargar con hijos de hombres poderosos y además, son violadas continuamente.

View this post on Instagram

💗💗💗🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Como era de esperarse, el código de vestimenta fueron las icónicas capas rojas de Handmaid’s Tale. Las invitadas disfrutaron de una deliciosa cena, cócteles extravagantes y mucha decoración.

Tal y como lo esperábamos, los usuarios de Twitter no se pudieron contener y la criticaron por hacer una fiesta inspirada en la serie. Aquí algunos de los comentarios:

“Realmente confundida sobre por qué Kylie le hizo una fiesta temática de cumpleaños de Handmaid’s Tale a su mejor amiga. ¿Qué parte de disfrazarse de mujer oprimida parece divertida?

“Kylie Jenner organizó una fiesta de cumpleaños de Handmaid’s Tale. Porque nada dice “diversión” como vestirse como mujeres que habitualmente son violadas y negadas de los derechos humanos básicos”.

“Kylie Jenner organizándole una fiesta de cumpleaños a su amiga inspirada en Handmaid’s Tale, con túnicas, banderas de Gilead, vodka “Praise be” y tequila “Under your eye” es quererse hacer la sorda en todo momento, pero especialmente cuando los derechos y la autonomía de las mujeres están siendo atacadas. Desalentado”.

Hasta el momento, la estrella de reality show no ha respondido ninguna de las criticas y en sus Instagram stories solo aparecen imágenes con las que le rinde tributo a la cumpleañera y a su amistad de años, fotos de la pool party y no hay ni un solo rastro de la fiesta inspirada en Handmaid’s Tale.