Después de 16 años, así se despide Céline Dion de Las Vegas

La cantante emprende un nuevo viaje en su carrera

1112
Céline Dion se despide de su residencia en Las Vegas para emprender un nuevo camino
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Céline Dion se despide de su residencia en Las Vegas después de 16 años. La cantante canadiense cerró este ciclo en su carrera profesional con una última presentación que se llevó a cabo el 8 de junio en el escenario del Colosseum en el hotel Caesars Palace.

Su show fue visto por más de 4.5 millones de fans que vinieron a verla de todas partes del mundo. Vendió en promedio 700 millones de boletos gracias a las mil 141 presentaciones que la realizó la cantante.

Céline Dion ha concluido una de las residencias más exitosas que se han llevado a cabo en la Ciudad del Pecado

Publicidad

Su residencia comenzó en el 2003 y su primer concierto fue completamente diferente al último. La cantante también ha hecho grandes cambios en su look, desde el vestuario hasta su peinado. Lo único que ha permanecido igual ha sido su voz inigualable que hace que la piel se te ponga chinita.

En honor a su última presentación, hubo un momento en el que le proyectaron un video con fotos de sus shows en Las Vegas, así como imágenes de sus tres hijos y su esposo, Rene Angelil, quien falleció hace 3 años.

View this post on Instagram

❤️ – Team Céline 📸 : @denisetruscello

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

Asimismo, durante su última presentación, cantó su nueva canción titulada “Flying on My Own”, la cual podrás escuchar en su próximo álbum llamado Courage, que saldrá a la venta en noviembre de este año.

De hecho la cantante ha dejado su residencia para emprender un nuevo camino, llevar a cabo el tour de su nuevo disco. Su gira comenzará en septiembre en la ciudad de Quebec, y concluirá en Pittsburg, Estados Unidos el 13 de marzo del 2020.

Si no tuviste la oportunidad de ver su show en Las Vegas no te preocupes, podrás asistir a cualquier concierto de su nuevo tour en el que además escucharás el nuevo material de la cantante junto con sus canciones más populares.