La emotiva e íntima boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

¡Felicidades a los recién casados!

2942
Katherine Schwarzenegger
@katherineschwarzenegger
- Publicidad -

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt nos sorprendieron ayer por la noche al hacer oficial su matrimonio por medio de Instagram, luego de que medios de comunicación asegurarán que se habían casado el sábado. Ella fue la primera en compartir una foto en la que aparecen vestidos de novia y novio. La recién casada presumió el hermoso vestido con corte de sirena que llevaba puesto y que estaba firmado por Giorgio Armani. Poco tiempo después, el actor compartió la misma imagen con un pie de foto casi idéntico.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos muy afortunados de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, y estoy agradecida con el señor Giorgio Armani, quien se encargó de crear un único vestido para mi y el traje perfecto para Chris. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos “, escribió Katherine en el pie de foto d su publicación.

Publicidad

Como era de esperarse, Schwarzenegger recibió cientos de comentarios con buenos deseos por parte de celebridades como Gwyneth Paltrow quien escribió: “¡Esto es lo más dulce! Felicidades tórtolos. Les deseo una vida de felicidad ❤️” Y Mandy Moore agregó: “Felicidades y bienvenida al club de señoras casadas!! ”

E! recibió algunos detalles adicionales sobre la ceremonia. La unión de Chris y Katherine comenzó a las 5:45 p.m. y fue una celebración “clásica y romántica”, aseguró una fuente. El vestido de novia de Schwarzenegger era muy, muy largo.

“Su vestido era tan grande que hasta se reía porque necesitaba ayuda mientras caminaba”, añadió la fuente. “Parecía tan emocionada de ver a Chris y tenía una gran sonrisa en su rostro. Chris estaba en un traje oscuro, junto con su hijo Jack, quien se mantuvo cerca de él todo el tiempo”.

Al parecer, la pareja intercambió votos durante 20 minutos. “Durante la ceremonia, un cuarteto de cuerdas tocó ‘All of Me’, de John Legend y ‘What a Wonderful World’. Al finalizar la ceremonia, los invitados caminaron hacía el jardín donde disfrutaron de deliciosos cócteles mientras Chris y Katherine se tomaban fotos en una cabaña privada”.