¿Marcha del orgullo heterosexual? A Brad Pitt y a Chris Evans no les parece

El actor dejó claro que no quiere ser "mascota" del movimiento heterosexual.

1692
Brad Pitt
Getty Images
- Publicidad -

La guapura y sexytud de Brad Pitt se apoderaron de la Costa Azul durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. El actor posó en la red carpet junto a Leonardo DiCaprio y todo el elenco de su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood y ahora su nombre está por todos lados de nuevo pero por una razón no tan buena, ha sido usado como la imagen de la marcha del orgullo heterosexual.

Desde hace algunas semanas se reportó que un grupo de jóvenes en Boston está intentando organizar una marcha heterosexual que forme parte de las celebraciones del Mes del Orgullo LGBTQ. ¿Y qué tiene que ver Brad Pitt en esto? Resulta que tres líderes del grupo crearon su propia bandera heterosexual y decidieron que el actor es el personaje perfecto para ser la imagen de este movimiento.

Publicidad

Como era de esperarse, Brad Pitt no quiere tener nada que ver con el movimiento del orgullo heterosexual. De acuerdo con TMZ, los representantes del actor se acercaron al grupo en cuestión y les hicieron saber que no pueden usar el nombre ni la imagen de Pitt para promocionar su desfile.

Brad Pitt en Cannes
Getty Images

Según el medio, si el grupo no deja de usar a Brad Pitt como su imagen, tendrá que afrontarse a consecuencias legales.

La página web del grupo se llama Super Happy Fun America, y su lema es “Es bueno ser straight”. Actualmente, su sitio web afirma que esta comunidad ha adoptado a Pitt como su mascota y lo felicita por ser “el rostro de este importante movimiento de derechos civiles”.

Al parecer, Brad Pitt no es el único actor que no está de acuerdo con la marcha heterosexual. Chris Evans también mostró su inconformidad a través de Twitter.

¡Guauu! Buena iniciativa, amigos !! Solo tengo una cosa que decir, en lugar del desfile “¡Wow! Qué buena iniciativa, en vez de marcha de orgullo heterosexual, ¿qué tal esto: marcha por el ‘intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’? ¿Qué piensan? ¿También en la nariz?”, escribió sarcásticamente en una publicación.