El príncipe Harry evadió cualquier foto con o cerca de Donald Trump

Vaya forma de demostrarle lealtad a su esposa.

777
Príncipe Harry
Shutterstock
- Publicidad -

El príncipe Harry tuvo una tarea inmensa esta semana: reunirse y mantenerse civilizado con Donald Trump, quien supuestamente describió a Meghan Markle como “desagradable” en una entrevista reciente. Así que el royal lo evadió durante su visita a Londres.

Desde antes de ser nombrado presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha demostrado que es uno de los personajes más polémicos de la política y debido a que los miembros de la familia real no pueden compartir opiniones políticas públicamente, a Harry no le quedaron muchas más opciones más que guardar silencio y seguir adelante durante la visita del mandatario al Reino Unido.

Publicidad

El lunes Donald y Melania Trump llegaron a Londres para una visita oficial de tres días. El presidente y la primera dama asistieron a un almuerzo con la reina Isabel, el príncipe Harry y otros miembros de la familia real. Después, todos caminaron alrededor de una exhibición de artefactos estadounidenses que forma parte de la Colección Real.

Si bien el almuerzo se consideró completamente privado y no se tomaron fotografías del evento, se permitió que algunos medios entraran solamente a la parte de la exposición. Y gracias a esos reporteros, descubrimos las tácticas del Príncipe Harry para evitar a Trump a toda costa. El duque de Sussex mantuvo su distancia y logró que no los fotografiaran juntos.

príncipe Harry
Getty Images

Muy bien hecho, Harry.

La reportera del Daily Mail, Rebecca English, aseguró en Twitter que el príncipe Harry “evitó notoriamente que fuera capturado con Donald Trump”. Y las fotos comprueban que sus tácticas funcionaron al 100%.

En las imágenes se alcanza a ver a Harry platicando con Ivanka Trump mientras que al mismo tiempo hace todo lo posible por mantenerse en el extremo opuesto de Donald Trump.

Desafortunadamente para el duque de Sussex, un fotógrafo saboteó inadvertidamente sus planes y tomó una foto de la habitación en general y Harry aparece en el fondo.

Estuvo a una foto (literal) de pasar desapercibido por completo.

Donald Trump
Getty Images

Si realmente era el plan de Harry evitar el mayor contacto físico posible con Donald Trump, entonces el presidente no lo notó. En una entrevista con Piers Morgan para Good Morning Britain, Trump describió al príncipe Harry como un “tipo fantástico”.

Por si no lo sabías, hace algunas semanas Trump dijo en una entrevista a The Sun que Meghan Markle era desagradable y luego, lo negó a pesar de que hay una grabación que lo comprueba.

“Nunca llamé ‘desagradable’ a Meghan Markle”, escribió en Twitter el domingo.