Dejen a Lady Gaga, ella no tiene la culpa de la separación de Irina y Bradley

Una fuente cercana a los hechos, limpió de una vez por todas el nombre de la cantante

1610
Bradley Cooper Irina Shayk Oscars 2019 Oscar separación Lady Gaga rumores rumor dejen
Foto: GettyImages; Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper
- Publicidad -

Desde hace varios meses que se rumora que el actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk ya no están juntos. A pesar de haber mantenido una relación por tres años y tener una hija en común, la última vez hicieron una aparición pública fue en la entrega de los premios Oscar el 24 de febrero de 2019, y los rumores han ido en aumento.

Debido a que la última vez que se les vio juntos fue en esta premiación, en la que Bradley tuvo un performance con Lady Gaga en la que tuvieron supuesta “química”, la cantante fue la primera sospechosa de haber causado problemas en la pareja. Sin embargo, una fuente cercana ha confirmado que Gaga no tuvo absolutamente nada que ver con la separación.

Bradley Cooper Irina Shayk Oscars 2019 Oscar separación Lady Gaga
Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Bradley Copper e Irina Shayk
Publicidad

Esta declaración fue hecha al medio US Weekly por alguien cercano a los hechos, quien afirmó que la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk está pendiendo de un hilo, pero que la pareja se está esforzando por hacer lo mejor para su hija Lea. Otra fuente declaró que el nombre de Lady Gaga debe ser sacado de la ecuación porque no hubo nada romántico.

Bradley Cooper Irina Shayk calle separación Lady Gaga hija Lea
Foto: Shutterstock; Irina Shayk, Lea De Seine Shayk Cooper y Bradley Cooper

Poco tiempo después del controversial performance de los Oscars, Lady Gaga se lavó las manos en el talk show de Jimmy Kimmel, diciendo “Sí, la gente vio amor, y ¿adivinen qué? es lo que queríamos que vieran” y añadió “Es una canción de amor, Shallow. La película, A Star Is Born, es una historia de amor”. Así fue como la cantante nos cerró la boca a todos.

Lee: Lady Gaga ha visto los memes de ella y Bradley Cooper y tiene algo que decirte

Bradley Cooper Irina Shayk Oscars 2019 Oscar separación Lady Gaga Shallow A Star Is Born amor química
Foto: Shutterstock; Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper

En esta semana, el caso “separación de Irina Shayk y Bradley Cooper” ha vuelto ser tema de conversación, pues la modelo ha sido captada pasando tiempo sola con su hija e incluso algunas fuentes afirman que ya se salió de la casa. De cualquier manera, todos estos son rumores, pues hasta el momento la pareja no ha salido a dar una declaración oficial.

Lee: Cronología de un rumor: la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Bradley Cooper Irina Shayk MET Gala 2019 Camp separación Lady Gaga
Foto: Shutterstock; MET Gala 2019, Irina Shayk