¿Richard Madden y Brandon Flynn son la nueva pareja de Hollywood?

Todo parece indicar que hay una nueva pareja gay en Holllywood.

6362
Getty Images
- Publicidad -

Couple Alert! Todo parece indicar que el actor de Game of Thrones, Richard Madden está saliendo con Brandon Flynn, uno de los protagonistas de 13 Reasons Why.

Richard ha sido relacionado sentimentalmente con celebridades como Emilia Clarke y Ellie Bamber, mientras que Flynn mantuvo una relación pública con el cantante Sam Smith el año pasado.

Publicidad

Los rumores de su supuesto noviazgo se desataron cuando salió a luz que el intérprete de Rob Stark y Brandon Flynn vivían bajo el mismo techo. En ese momento, Richard aseguró que solamente eran roommates y que no iba a hablar más al respecto porque prefería mantener su vida personal en privado.

Luego, un periodista le preguntó directamente a Madden si mantenía una relación amorosa con Brandon Flynn, el actor respondió: “No me molesta la pregunta, pero no tengo prisa en responderla”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado (ni negado) que mantienen un noviazgo, ambos han sido capturados por los paparazzi más de una vez realizando típicas actividades de pareja, como yendo al supermercado, paseando a su mascota y disfrutando de una tarde libre.

Esta es la primera vez que Richard Madden es relacionado con un hombre, lo que podría confirmar que forma parte de la comunidad LGBT+. Además de su participación en Game of Thrones, el intérprete de Rob Stark también es conocido por protagonizar la aclamada serie de Netflix “El Guardaespaldas” y más recientemente por darle vida a un villano en Rocketman.